• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver gigablue en el pc

hanscruguer

hanscruguer

Trasteando...
Usuario VIP
Registrado
13 May 2010
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
34
pues eso que me gustaria ver lo que se esta viendo en el gigablue, en el pc directamente, con el vlc, y no se si se puede. Yo andtes con dm500 tenia un archivo m3u que abria la direccion http://ipdeldeco:31344 y veia con el vlc lo mismo que se estuviera viendo en el deco pero con este deco no consigo verlo. tampoco me funciona bajando el m3u del web interface, se queda la pantalla en negro y no me da ningun error. Tengo la Ld 1.2. He probado DreamstreamE2 y la unica vez que he conseguido que funcione, se veia un canal y en el deco se veia otro diferente pero solo unos pocos canales ¿es eso normal?. Ven ga a ver si alguien me puede ayudar. Salu2
 
pues eso que me gustaria ver lo que se esta viendo en el gigablue, en el pc directamente, con el vlc, y no se si se puede. Yo andtes con dm500 tenia un archivo m3u que abria la direccion http://ipdeldeco:31344 y veia con el vlc lo mismo que se estuviera viendo en el deco pero con este deco no consigo verlo. tampoco me funciona bajando el m3u del web interface, se queda la pantalla en negro y no me da ningun error. Tengo la Ld 1.2. He probado DreamstreamE2 y la unica vez que he conseguido que funcione, se veia un canal y en el deco se veia otro diferente pero solo unos pocos canales ¿es eso normal?. Ven ga a ver si alguien me puede ayudar. Salu2

Utiliza el http://www.lonasdigital.com/programas-gigablue-1215/gigablue-control-center-1-0-a-48875/

Conectas, le das a la pestañita control Web y ahi tienes todo el control por web, incluso grabar, cambiar de canales, de listas..
Creo recordar que le tienes que decir donde tienes el vlc y andando.
 
pues he entrado como tu dices, que creo que es lo mismo que entrar a traves del navegador poniendo la ip del deco. En wevtv no sale nada, solo el icono del vlc en mitad de la pantalla. Tb he visto que dandole a la tele chiquitilla que sale junto a los canales te baja un m3u, lo abro con vlc y nada no se ve nada. tambien he probado en la tablet con android y lo unico que he conseguido es ver la lista de canales pero le pincho a cualquiera y el reproductor se queda en "almacenado buffer 0%" eternamente. Tu que imagen tienes?
 
Yo tampoco he conseguido ver. Si tomar foto capturas, cambiar de canal, abrir epg, utilidades tipo reiniciar, etc......... pero ver NANAI.
Icono de vlc en medio de la pantalla del webtv y no veo nada. ¿Fiera, donde pongo la ruta del vlc? GRACIAS
 
A ver... por pasos...

Actualizar el VLC a la ultima version.
Abrir el GIGABLUE control center
Conectais con vuestro user y pass (root VUESTRA PASS)
WEB CONTROL

Se abre un explorer, seleccionais la lista de canales..

AQUI NO VALE CON PULSAR ENCIMA DE LA TELE DE CADA CANAL.

El unico canal que se ve en el ordenador es el sintonizado, es decir el que sale arriba de todo, encima de la lista de canales.

Para cambiar de canal desde el ordenador, solamente pulsar sobre el NOMBRE del canal que querais, vereis que se pone en la parte de arriba. (en el giga no se cambia el numero en el display, pero el deco zapea al canal que seleccionais)

Ahora si, en la parte de arriba pulsais sobre la tele y se abrira el VLC.
 
yo cuando abro el explorer me dice " error parsing epg"
 
Pues anoche puse el dreamstreamE2 y se veia, probe tambien el webtv y se veia. Con la tablet probe dreamstreamoid, androiddreamer y dreamdroid y con todos ellos se veia. Acabo de probar y no se ve ninguno, todos cargan la lista de canales pero a la hora de reproducir se quedan todos en "almacenando buffer 0%" y no se ve nada. No tengo ni zorra de que puede estar pasando y porque ayer si y hoy no se ve
 
Pues anoche puse el dreamstreamE2 y se veia, probe tambien el webtv y se veia. Con la tablet probe dreamstreamoid, androiddreamer y dreamdroid y con todos ellos se veia. Acabo de probar y no se ve ninguno, todos cargan la lista de canales pero a la hora de reproducir se quedan todos en "almacenando buffer 0%" y no se ve nada. No tengo ni zorra de que puede estar pasando y porque ayer si y hoy no se ve

MIsterios de la ciencia maxo... un reinicio hace milagros.. jejejejee
 
a mi me aparece este error:
Request failed for: /web-data/tpl/default/tplBouquetsAndServices.htm
Status: 405 Method Not Allowed
 
hola yo veo giga por el pc pero por ejemplo un partido de futbol la rayas del campo se ven como S que falla ? gracias y saludos
 
yo veo todos los canales de lujo en hd pero los partidos de futbol me da el fallo que os he comentado y no he tenido que hacer nada solo darle a control web y alehop jeje saludos
 
Atrás
Arriba