Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Engel 4800 rs 4800 y negocio redondo

Estás en el tema Engel 4800 rs 4800 y negocio redondo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La empresa engel axil fabricante de este conocido receptor de satelite esta haciendo el agosto con la multitud de ventas provenidas de la facilidad de este receptor sat a piratear la señal de canales codificados ,la pregunta es ? Quien esta detras de de esto ,? La historia del pelotazo nacional se repite vender muchos receptores a cambio de algo ,pero esto tiene mucho futuro? Quien lo puede decir nunca se sabe si el sistema iks de este receptor sirve para conectarse a...

Este tema tuvo 5228 Visitas y 23 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

La empresa engel axil fabricante de este conocido receptor de satelite esta haciendo el agosto con la multitud de ventas provenidas de la facilidad de este receptor sat a piratear la señal de canales codificados ,la pregunta es ? Quien esta detras de de esto ,? La historia del pelotazo nacional se repite vender muchos receptores a cambio de algo ,pero esto tiene mucho futuro? Quien lo puede decir nunca se sabe si el sistema iks de este receptor sirve para conectarse a servidores que estan preparados para dicho receptor ,la caida de dichos servidores puede ocasionar un declive en las ventas de la compañia la cual tiene que estar muy satisfecha con los ingresos obtenidos hasta la fecha ,gracias a dichos servidores .
    Firmado polanko

Enviar MPPM  Citar Citar  

2. Sat25.com - Tienda Online

Gemelas está desconectado
    Titulo: Baneado Rango: Usuario Baneado
    Receptor
    dreambox 500
    Image/Firm
    nabilo v8
    Nacionalidad
    Espana

como el sugrabox ninguno
    firmado Gemelas
    Citar Citar  

me gustaria ser accionista de engel
    para llenarme el bolsillo
    Enviar MPPM  Citar Citar  

kawalskiz está desconectado
    Titulo: Miembro de Lonas Rango: Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana

Antes ya pasó con la Matrix air cam wifi, antes de eso con Mvision... El problema vendrá cuando esto sea muy, muy descarado y se persiga en serio a los servidores IKS.
    Un saludo
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Quad
    Image/Firm
    OpenLD-1.9
    Nacionalidad
    Espana

Está claro quienes están detrás de este deco.... Lo que me sorprende es que esté durando tanto.

Tarde o temprano caerá y si no tienes nadie que te pase una cline te comeras el deco con papas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Image/Firm
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana

si esta durando bastante no creo que los de c+ esten tan trankilos dejando que se forren a su costa
    [IMG]http://img715.**********.us/img715/453/tiomoro.gif [/IMG]

Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

Esto ya paso mas veces y con otras conocidas marcas al final para el baúl de los recuerdos una pena por el montón de gente que están invirtiendo en el.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Quad
    Image/Firm
    OpenLD-1.9
    Nacionalidad
    Espana

Pues mira que se les avisa, que sí, que se ve todo el tema con el IKS, pero cuando este pete ¿que hacen? si no tienen amigos o familiares que les faciliten una Cline pues...

Existen mas decos con precio similar y que seguro que nunca se quedará de pisapapeles por sus características y funciones.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Image/Firm
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana

los venden porque los ignorantes de siempre se enteran por algun vecino o amigo y se los mandan instalados los listos de siempre a un precio casi del doble de lo que valen claro despues no es lo que se pensaban ,pero para ellos es algo porque ven lo que les dan y se aguantan , eso si algunos estan haciendo caja en gordo
    [IMG]http://img715.**********.us/img715/453/tiomoro.gif [/IMG]

Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

La verdad es que abusan de la ignorancia de muchos eso es cierto si, como yo digo hay muchos manuales hoy día y muchos decos para elegir como para que te pillen con este saludos.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Último
    Image/Firm
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana

Cita Iniciado por miraquetediga Ver mensaje
    La verdad es que abusan de la ignorancia de muchos eso es cierto si, como yo digo hay muchos manuales hoy día y muchos decos para elegir como para que te pillen con este saludos.
    Mas que abusan de la ignorancia, se llama picaresca española, timo de estampita...., eso pasa por que la gente no le da la gana de informarse, esta por todos los sitios expuesto, solo hay que leer, pero eso aqui no se hace, es mas facil decir me han timado y la culpa para otro lado, no señores no es asi, la culpa es tuya por no informarte.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Titulo: Usuario Avanzado Rango: Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana

Esta claro que en este mundo todo se mueve por la pasta y el interés y el que no lo hace tonto es.

Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Último
    Image/Firm
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana

Cita Iniciado por falconeti Ver mensaje
    Esta claro que en este mundo todo se mueve por la pasta y el interés y el que no lo hace tonto es.
    Vivimos en un mundo de mierda.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    GB 800HD SE
    Image/Firm
    OpenLD 2.0
    Nacionalidad
    Espana

Pero esto no es nuevo señores, ya ocurrió hace unos años. Ya no os acordais de los "Mirage y Cia." se vendieron como rosquillas y despues... a la alacena.

Salu2.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Último
    Image/Firm
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana

Cita Iniciado por 4car0 Ver mensaje
    Pero esto no es nuevo señores, ya ocurrió hace unos años. Ya no os acordais de los "Mirage y Cia." se vendieron como rosquillas y despues... a la alacena.

Salu2.
    Y mas atras tambien existia eso, con los plasticos, estas si las otras no....
    Enviar MPPM  Citar Citar  

El_Pelayo está desconectado
    Titulo: Usuario PREMIUM Rango: Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB 800SE
    Image/Firm
    OpenLD 1.6
    Nacionalidad
    Espana

Pues yo estuve a punto de caer en la trampa. Estuve dudando en un principio entre este y el fonestar.
    Gracias al compi cangosta que me habló de enigma 2. Leí mucho en este foro y al final me decanté por el gigablue.
    Desde entonces, estoy supercontento.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana

Como un buen gigablue con enigma2 no hay nada, eso si que no os intenten estafar con server de pagos y demás, que hay mucho caradura suelto que se aprovecha de los novatos.
    Enviar MPPM  Citar Citar  

armenteros1989 está desconectado
    Nacionalidad
    Andorra

tardeo temprano caera el engel y los demas que hay eso esta decantado, cada vez mas gente y cada vez mas sobre carga
    Enviar MPPM  Citar Citar  

RiP3r está desconectado
    Nacionalidad
    Espana

Y yo digo, si se jode el IKS el engel sigue funcionando con cccam al igual que el gigablue y demas modelos ¿Cual es la diferencia entonces?
    Enviar MPPM  Citar Citar  

Receptor
    Quad
    Image/Firm
    OpenLD-1.9
    Nacionalidad
    Espana

Cita Iniciado por RiP3r Ver mensaje
    Y yo digo, si se jode el IKS el engel sigue funcionando con cccam al igual que el gigablue y demas modelos ¿Cual es la diferencia entonces?
    Sencillamente que en un Receptor que está basado en código abierto (linux) podrás actualizarlo por tu cuenta y hacer con el lo que te de la gana, hacer y deshacer a tu antojo,

en el engel, NO!!

Recuerda:

Enviar MPPM  Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo