• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Engel 4800 rs 4800 y negocio redondo

pedrito

pedrito

Baneado
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
19
La empresa engel axil fabricante de este conocido receptor de satelite esta haciendo el agosto con la multitud de ventas provenidas de la facilidad de este receptor sat a piratear la señal de canales codificados ,la pregunta es ? Quien esta detras de de esto ,? La historia del pelotazo nacional se repite vender muchos receptores a cambio de algo ,pero esto tiene mucho futuro? Quien lo puede decir nunca se sabe si el sistema iks de este receptor sirve para conectarse a servidores que estan preparados para dicho receptor ,la caida de dichos servidores puede ocasionar un declive en las ventas de la compañia la cual tiene que estar muy satisfecha con los ingresos obtenidos hasta la fecha ,gracias a dichos servidores .
Firmado polanko
 
como el sugrabox ninguno
firmado Gemelas
 
me gustaria ser accionista de engel
para llenarme el bolsillo:51::51::51::51::51:
 
Antes ya pasó con la Matrix air cam wifi, antes de eso con Mvision... El problema vendrá cuando esto sea muy, muy descarado y se persiga en serio a los servidores IKS.
Un saludo
 
Está claro quienes están detrás de este deco.... Lo que me sorprende es que esté durando tanto.

Tarde o temprano caerá y si no tienes nadie que te pase una cline te comeras el deco con papas. 2
 
si esta durando bastante no creo que los de c+ esten tan trankilos dejando que se forren a su costa
 
Esto ya paso mas veces y con otras conocidas marcas al final para el baúl de los recuerdos una pena por el montón de gente que están invirtiendo en el.
 
Pues mira que se les avisa, que sí, que se ve todo el tema con el IKS, pero cuando este pete ¿que hacen? si no tienen amigos o familiares que les faciliten una Cline pues...

Existen mas decos con precio similar y que seguro que nunca se quedará de pisapapeles por sus características y funciones.

Saludos
 
los venden porque los ignorantes de siempre se enteran por algun vecino o amigo y se los mandan instalados los listos de siempre a un precio casi del doble de lo que valen claro despues no es lo que se pensaban ,pero para ellos es algo porque ven lo que les dan y se aguantan , eso si algunos estan haciendo caja en gordo
 
La verdad es que abusan de la ignorancia de muchos eso es cierto si, como yo digo hay muchos manuales hoy día y muchos decos para elegir como para que te pillen con este saludos.
 
La verdad es que abusan de la ignorancia de muchos eso es cierto si, como yo digo hay muchos manuales hoy día y muchos decos para elegir como para que te pillen con este saludos.
Mas que abusan de la ignorancia, se llama picaresca española, timo de estampita...., eso pasa por que la gente no le da la gana de informarse, esta por todos los sitios expuesto, solo hay que leer, pero eso aqui no se hace, es mas facil decir me han timado y la culpa para otro lado, no señores no es asi, la culpa es tuya por no informarte.
 
Esta claro que en este mundo todo se mueve por la pasta y el interés y el que no lo hace tonto es.
 
Pero esto no es nuevo señores, ya ocurrió hace unos años. Ya no os acordais de los "Mirage y Cia." se vendieron como rosquillas y despues... a la alacena.

Salu2.
 
Pero esto no es nuevo señores, ya ocurrió hace unos años. Ya no os acordais de los "Mirage y Cia." se vendieron como rosquillas y despues... a la alacena.

Salu2.
Y mas atras tambien existia eso, con los plasticos, estas si las otras no....
 
Pues yo estuve a punto de caer en la trampa. Estuve dudando en un principio entre este y el fonestar.
Gracias al compi cangosta que me habló de enigma 2. Leí mucho en este foro y al final me decanté por el gigablue.
Desde entonces, estoy supercontento.
 
Como un buen gigablue con enigma2 no hay nada, eso si que no os intenten estafar con server de pagos y demás, que hay mucho caradura suelto que se aprovecha de los novatos.
 
tardeo temprano caera el engel y los demas que hay eso esta decantado, cada vez mas gente y cada vez mas sobre carga
 
Y yo digo, si se jode el IKS el engel sigue funcionando con cccam al igual que el gigablue y demas modelos ¿Cual es la diferencia entonces?
 
Y yo digo, si se jode el IKS el engel sigue funcionando con cccam al igual que el gigablue y demas modelos ¿Cual es la diferencia entonces?

Sencillamente que en un Receptor que está basado en código abierto (linux) podrás actualizarlo por tu cuenta y hacer con el lo que te de la gana, hacer y deshacer a tu antojo,

en el engel, NO!!
 
Atrás
Arriba