• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diferencias GIGA BLUE HD 800

pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
me gustaria saber la diferencias que hay en los GIGA BLUE, os pone los tres en los que estoy pensando.

GigaBlue HD-800 Solo

GigaBlue HD-800 SE

GigaBlue HD-800 SE COMBO
 
Última edición:
Hoy estoy espeso y no entiendo nada.
 
R0NIN mira ahora
 
al solo creo que no se le puede poner doble tuner
 
y los tuner para que sirven???
 
Hola por lo que tengo entendido sería asi la cosa
Gigablue hd800 solo- deco descatalogado, un sólo turner sat y creo que el micro de 400MHz
Gigablue hd800se- deco con un turner sat y opcionalmente se le puede poner uno para TDT/cable, procesador 333MHz
Gigablue hd800 se combo- igual que el anterior pero con los dos Turner sat y TDT/cable
Un saludo
 
yo tengo el combo y estoy muy contento como va
 
Muy buen aparato y super contento con el.
 
y el VU+ SOLO, cual seria mejor??
 
Hola el vu+ solo misma caracteristicas que el gigablue hd800se, vamos un solo turner sat, lo que pasa que el gigablue le puedes poner el turner opcional tdt/cable y al vu+solo si quieres tdt le tienes que poner uno pero tdt-usb compatible.
Un saludo
 
ahh ok gracias por la aclaracion.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
1K
miuipower
miuipower
P
Respuestas
11
Visitas
2K
Pinkfloydymevoy
P
F
Respuestas
0
Visitas
691
freestyle
F
O
Respuestas
0
Visitas
704
orotawa
O
W
Respuestas
4
Visitas
1K
martes
martes
D
Respuestas
5
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba