• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 del Patrocinador

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy buscando un receptor económico HD, me gustaba el openbox s10 pero tengo dudas ¿Original o clon? Si hay varios fabricantes con distintos chip cual es el original, da la impresión que todos son clones. Cual es el chip o placa original, los que tiene electronicahispalense cuales son. Gracias por ayudar a una novatilla

Lee lo que se habla y saca tus propias conclusiones, El receptor que el compañero tiene es los denominados originales, solo tienes que ver el chip, otra cosa es que me metas un firmware que no es suyo y haga de las suyas.
 
comprate el gigablue es e2 , ademas gran apoyo por parte de este foro y calidad/precio insuperable,
 
Buenas,

Disculpad por mi retraso al responder.
El firmware que trae el receptor funciona correctamente, pero, tenia algunos cortes con el cliente cccam. En otro foro (foro internacional de receptores Openbox), había diferentes versiones de firmware para OpenBox S9/S10/S11. Entre ellos habia uno del mes de Junio del 2012 del cual la gente hablaba maravillas, aunque advertian que dejaba "frito" a los clones. Después de hacer un Backup del mío, lo actualitzé pensando que no tendría ningún problema. La sorpresa fue al ver que al parar y volver a encender el deco, salía una pantalla donde decia que el deco era clon y un montón de FFFF al final. El deco se quedó frito y re-frito. Por suerte, en el mismo foro, un usuario me passo una utilidad para recuperarlo a traves del puerto serie. El sofware funcionó y volví a cargar el firmware de backup.

Me quedó claro que el deco era clon. Si los administradores lo permiten, passaré el link de dicho foro y del firmware en cuestión.

Otros usuarios con Openbox NO CLONES, cargaban el firmware sin ningún problema.

Saludos,

Si el deco fuera denominado como clon no lo recuperarías tan fácil y dudo mucho que lo consiguieras....
para que te quede claro si es un clon o no solo te has de basar en el chip, no existe otra y los decos que vende nuestro patrocinador a día de hoy siguen siendo como te hemos dicho con chip original.

Todo lo demás que no sea para su propio modelo son firmwares fabricados por terceros buscando crear este tipo de confusiones, nada mas.
 
Buenas,

En ningun momento me he quejado de esta situación, mas bién la he expuesto. De hecho, en mi primer post digo que estoy contento con el receptor.
Me alegro que te vaya bién el negocio y que hayas vendido cientos de Openbox y nadie se haya quejado, con la que esta cayendo hoy en dia, me alegro de verdad!!
En ningun momento he tenido una mala palabra ni nada, si alguien se siente ofendido le pido disculpas, simplemente estaba exponiendo mi caso, y mi opinion respeto al receptor y al distribuidor del deco, no era mi itención herir a nadie. No sé, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos,

te cito tu primer post con el que inicias el hilo:

Buenas,

Leyendo por este foro, se afirmaba que los receptores del patrocinador eran originales.
Bien, yo tengo un deco del patrocinador (OpenBox S10) y aunque funciona correctamente, puedo garantizar al 100x100 que es un CLON y no original.

Saludos,

Me puedes decir donde garantizas al 100% que es un clon? si tienes el chip original ¿en que te bazas? en que le has metido un firmware que no es el suyo y que viene preparado para confundir a la gente?

Te rogaría que por favor vayamos dejando claro el tema, este tipo de acusaciones son muy graves y en este foro no las consentimos.
 
te cito tu primer post con el que inicias el hilo:



Me puedes decir donde garantizas al 100% que es un clon? si tienes el chip original ¿en que te bazas? en que le has metido un firmware que no es el suyo y que viene preparado para confundir a la gente?

Te rogaría que por favor vayamos dejando claro el tema, este tipo de acusaciones son muy graves y en este foro no las consentimos.

Si la descripción del firmware pone que es para el S9/S10... originales, lo pongo a mi receptor y peta. Es logico pensar que el deco es no original, mas cuando otra gente lo ha metido y les funciona bién, y a otros también les petó. Entonces la pregunta es clara, si el receptor es original y el firmware también, donde esta el fallo? De que forma se distinguen los firmwares originales de los no originales??
 
Gracias ahora lo tengo mas claro, veo que sabes mucho de esto, enigma ¿es un receptor? Es mejor que openbox, es tan complicado como openbox, tengo un amigo que lo tiene y me dijo que había que modificar algo.
 
Si la descripción del firmware pone que es para el S9/S10... originales, lo pongo a mi receptor y peta. Es logico pensar que el deco es no original, mas cuando otra gente lo ha metido y les funciona bién, y a otros también les petó. Entonces la pregunta es clara, si el receptor es original y el firmware también, donde esta el fallo? De que forma se distinguen los firmwares originales de los no originales??

El firmware es simplemente software y nada mas, en la descripción puede poner misa y repicando, si de verdad te lo hubiera jodido por clon ese deco se queda muerto de por vida xD

Lo que se distingue es el chip y ya está, no existe otra, no existen clones con los chips citados, ojo con lo que metéis al deco no me cansaré de decirlo.
 
Gracias ahora lo tengo mas claro, veo que sabes mucho de esto, enigma ¿es un receptor? Es mejor que openbox, es tan complicado como openbox, tengo un amigo que lo tiene y me dijo que había que modificar algo.

Crea un hilo nuevo con tus dudas en la zona correspondiente por favor
 
Y ¿Cuál es la sección correcta? Y si compro un openbox s10 a electrónica hispalense será fácil encontrar un programa que no le pase lo mismo que le ha pasado a este chico, es que la cosa no esta para tirar el dinero. Gracias por contestar tan rápido.
 
En los ultimos 10 años he tenido 7 decos + 3 CAMS Programables, de diferentes características y prestaciones. Es la primera vez que me encuentro con un caso como este Openbox.
Una cosa si que es de agradecer, en algunos foros de ambito nacional, cuando no les gustan los post de los usuarios por incomodos, simplemente los borran y desaparecen, en este caso, tengo que sacarme el sombrero con este foro y celebrar la pluralidad.
 
Y ¿Cuál es la sección correcta? Y si compro un openbox s10 a electrónica hispalense será fácil encontrar un programa que no le pase lo mismo que le ha pasado a este chico, es que la cosa no esta para tirar el dinero. Gracias por contestar tan rápido.

Electrónica Hispalense te envía el receptor con el firmware ORIGINAL de el deco y no es necesario cambiarlo puesto que ya trae todo lo necesario, en un openbox modificar el firm es tontería, mas que nada por que no suelen aportar nada nuevo, son desarrollos cerrados,

Y la sección correcta sería la que tenga que ver con el receptor que quieras comprar basado en enigma1 o 2 y si no la encuentras ponlo en la zona general de receptores que para algo está,

Saludos
 
En los ultimos 10 años he tenido 7 decos + 3 CAMS Programables, de diferentes características y prestaciones. Es la primera vez que me encuentro con un caso como este Openbox.
Una cosa si que es de agradecer, en algunos foros de ambito nacional, cuando no les gustan los post de los usuarios por incomodos, simplemente los borran y desaparecen, en este caso, tengo que sacarme el sombrero con este foro y celebrar la pluralidad.

Siempre existe una primera vez para todo ;)

Referente a lo de los post incómodos.... Sencillamente no existe motivo alguno para censurar el tema, pero si te agradecería que quedase claro todo, mas que nada por que tu hilo puede llevar a la confusión a otros usuarios haciendo que estos no compren directamente este deco en la tienda que patrocina nuestro foro, ergo nuestro patrocinador perdería clientes por el simple motivo de lo aquí presente y no está la cosa para tal.

PD: Yo me hubiese pillado un Gigablue 800se antes que un Openbox xD

Saludos
 
Siempre existe una primera vez para todo ;)

Referente a lo de los post incómodos.... Sencillamente no existe motivo alguno para censurar el tema, pero si te agradecería que quedase claro todo, mas que nada por que tu hilo puede llevar a la confusión a otros usuarios haciendo que estos no compren directamente este deco en la tienda que patrocina nuestro foro, ergo nuestro patrocinador perdería clientes por el simple motivo de lo aquí presente y no está la cosa para tal.

Saludos

En este caso, no tengo ningun problema en pedir públicamente al foro y al patrocinador del foro mis mas sinceras disculpas, el fallo ha sido mío, por zoquete e inculto en el tema de los OpenBox. La verdad es que desconocia la guerra entre los receptores chinos de la misma marca.
 
Gracias, Si tengo problemas como klingon puedo pedir que me devuelvan el dinero, por que no me queda claro que varios fabricantes hagan receptores y todos sean originales. Es un poco raro todo esto, creo yo. Y ¿se fabrican en china?
 
bueno pues ya sea clarado todo.... lonas que estaba en ingles y en español jajajaja o no tienes traductor jajajaj
 
Gracias chicos, me parece que esperaré que venga mi hermano que sabe de esto, el me dijo que me pasará por aquí, pero lo veo complicado.
 
Gracias, Si tengo problemas como klingon puedo pedir que me devuelvan el dinero, por que no me queda claro que varios fabricantes hagan receptores y todos sean originales. Es un poco raro todo esto, creo yo. Y ¿se fabrican en china?

Primero te pediría que para entrar en tema de controversia como es este no entres mediante redes tor y anónimas, mas que nada por que nos conocemos ya con estos temas y luego somos muy malos,

dejando claro esto, para que se entienda, te digo que si el producto no ha superado el plazo que dicta la ley (7 días creo) podrás devolverlo sin problema alguno, eso es así aquí y en cualquier establecimiento de España.

Si no te queda claro lo de los fabricantes es por que no lees o no quieres enterarte amigo o vienes buscando una disputa como creo que es el caso,

los receptores fabricados en china TODOS sabemos de que pie cojean, los primero en crear la marca son los denominados ORIGINALES y los sucedáneos que han ido apareciendo luego de diferentes fabricantes chinos (competencia) son clones, esto ha pasado incluso con otros modelos de receptores o moviles chinos,etc... No es nada nuevo.

Pero vaya, que a mi manera de ver las cosas, un producto de estos no lo consideraba ORIGINAL bajo ningún concepto, puesto que no son mas que la misma mierda de siempre, otra cosa es que unos te den problemas por su pésima calidad o por lo que citamos en este hilo,

Creo que ha quedado claro que se fabrican en china korea, etc.... La mierda de siempre.

Saludos
 
Antonio eres tu el dueño de electrónica hispalene. Tengo alguna duda, gracias
 
Perdón pero no entiendo que me dices de redes malas, yo uso un portátil que me regalo mi hermano, el sabe de informática yo no, trabajo en la OCU. No hace falta ser tan soez, solo he preguntado antes de gastar mi dinero, pero buscare otro sitio donde quieran atenderme. Gracias
 
Parece que los animos estan caldeados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Atrás
Arriba