Resultados 1 al 4 de 4

Conexion componentes Giga blue

Estás en el tema Conexion componentes Giga blue dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas a todos , soy nuevo por aquí y mi consulta es la siguiente: No puedo ver con buena resolución el giga blue 800 se conectado a traves de componentes , lo veo todo morado (pierde los verdes) He mirado las conexiones y la configuracion a traves de menú/configuracion/sistema/configurar a/v i nada de nada ; Alguna sugerencia por favor? gracias (alguien tiene los manuales de giga blue 800 se combo en cristiano , para poder repasarlos?)...

Este tema tuvo 688 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

eduspide ha iniciado este hilo.
    eduspide está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas a todos , soy nuevo por aquí y mi consulta es la siguiente:

No puedo ver con buena resolución el giga blue 800 se conectado a traves de componentes , lo veo todo morado (pierde los verdes)
    He mirado las conexiones y la configuracion a traves de menú/configuracion/sistema/configurar a/v i nada de nada ; Alguna sugerencia por favor?

gracias

(alguien tiene los manuales de giga blue 800 se combo en cristiano , para poder repasarlos?)

Última edición por eduspide; 09-10-12 a las 09:03

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por eduspide Ver mensaje
    Buenas a todos , soy nuevo por aquí y mi consulta es la siguiente:

No puedo ver con buena resolución el giga blue 800 se conectado a traves de componentes , lo veo todo morado (pierde los verdes)
    He mirado las conexiones y la configuracion a traves de menú/configuracion/sistema/configurar a/v i nada de nada ; Alguna sugerencia por favor?

gracias

(alguien tiene los manuales de giga blue 800 se combo en cristiano , para poder repasarlos?)
    Entra en MENU/CONFIGURACION/SISTEMA/CONFIGURAR A/V

SALIDA DE VIDEO SCART
    MODO PAL

Y prueba si ya se te ve...

Otra opcion es si tu tele tiene la opcion de que por la entrada por componentes le asignes formato NTSC

El giga cuando arranca en algunas configuraciones da salida NTSC por la salida de componentes y se soluciona si en la salida SCART pones PAL.

Prueba y nos cuentas.

Citar Citar  

eduspide ha iniciado este hilo.
    eduspide está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Gracias Chirimbo por la contestacion tan rápida , la verdad es que lo acabo de probar y ahora funciona de perlas ; pero la cuestion es un poco rara ya que lo he vuelto a poner en hdmi y el de componentes tambien funciona.
    Veras , el HDMI es pa la tv y el de componentes para el proyector y antes solo rulaba bien la tv y el proyector no ..... bueno , en definitiva que trasteando en la posicion scart se ha puesto bien y ahora funciona en qualquier posición que es lo que tiene que ser
    un saludo y gracias de nuevo Chirimbo

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

De nada compi... si si.. es normal, funcionan las 3 salidas sin problemas, componentes, scart y HDMI..

Citar Citar  

Subir