• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como se configura el motor?

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
llevo desde anoche intentando configurando ya tengo puesta la longitud y latitud, pero cuando me meto en configurar motor llevo a la barra a movemen y le doy alas flechas izq y dcha pero no hace nada la antena, a que botones hay que darles para que se mueva
 
si la antena ya la tengo puesta y esta perfecta desde que tenia mi m3 pero simpre tengo que moverla un poco para el este con el deco para que me pille el satelite, con el m3 y el ibox era facil pero con el gigablue no doy con la tecla
 
es todo igual menos en la pantalla ultima no me aparecen los cudros de colores rojo amarillo verde y azul
 
Hola tengo motor y solo tuve que meter mis cordenadas,funcinona perfectamente en el giga,seguro que esta bien alineada Motor + Antenas y el conjunto motor-antena hacia el Sur? y lo que comentas de que en la ultima pantalla no te salen abajo los iconos con los colores para moverla aqui tienes el porque.. http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-se-1221/bugs-ld-1-2-a-49436/

Saludos
 
si la antena esta casi bien ajustada por eso necesito siempre en todos los decos moverla un poco para el este, asi que me tendre que esperar hasta la 1.3 para poder hacerlo
 
Entonces esta claro que es problema de orientacion,si tienes que rectificar desde el mando ese antena motorizada no esta bien puesta.

Saludos
 
pues cojo todos los satelis desde 34w a 42e
 
Buenas,tengo el motor configurado en un mvision hd 300,pero estoy esperando a que me traigan el gigablue hd 800 se.¿Seria conveniente que deje la antena en mi satelite mas al sur?Asi configure el motor en el mvision,pero no se si es igual en el gigablue.Ahora mismo lo tengo en astra,pero no se si se podrá hacer desde ese satélite.
Gracias
 
Yo de ti no tocaria nada en el motor,me esperaria a que me llegara y meteria las cordenadas como lo hicistes con el mvision y ha probar a que se mueva de uno a otro,y si tuvieras algun problema de señal ya ajustarias el conjunto ( (motor-antena ) hacia el satelite mas al sur 7ºE,espero aclarar tus dudas.

Saludos
 
Ok,gracias.Pues voy a hacer eso.Lo voy a dejar en astra.Lo que pasa es que esta el motor girado para astras,no el conjunto antena-motor.No se si me explico.Yo en el mvision primero puse el conjunto antena-motor para el satelite mas al sur(intelsat a 0.8 W en mi zona),y desde ese fui comiendo el resto sin problemas.Supongo que como ahora esta el motor en astra,pues al meterle mis coordenadas al gigablue,lo tendra en cuenta y no partirá como si el astra fuese el mas al sur.
 
Atrás
Arriba