• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La prueba de que una nueva imagen no borra totalmente la imagen anterior.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues eso,no es la primera vez que me pasa que al cambiar de imagen sigue habiendo restos de la anterior y dando problemas.

Aquí un video grabado por mi ahora mismo.



Esta noche me toca meter la imagen original de nuevo y después la B.H ya que me quedo a oscuras cuando le da y tengo que reiniciar.

saludos
 
ami mepasa exactamente lomismo ronin, iogual que ati aun asi metiendo la imagen original aveces mesalen resto de la otra imagen que tenia antes, por eso creo que sigo teniendo problemas con el vlc
 
a mi no me aparece el video
 
No lo veis?
 
yo si perfectamente
 
yo tambien lo veo sin problemas.
 
Eso pasara como en Android no? que si no haces wipes aun quedan restos de la imagen por ahí y puede dar problemas
 
Cuando quieres por la wii? :109::109::109::109::109:

en serio, es extraño, pero creo que eso se debe a multiboot ¿puede ser? has revisado el disco duro?
 
La wii la tengo muerta de risa con la tabla,pero la mujer dice que no quiere venderla jajaj.

No uso el multiboot,con las últimas B.H no rula.

No se que puede ser,pero esta claro que no borra la imagen por completo de la flash hasta que instalo la original,después ya va todo perfecto.

Ya me pegue un par de semanas comiendome el coco porque no me iba bien el deco,cambie 100 veces de imagen y hasta que no metí la original no se soluciono el problema.

saludos
 
Hola pues a mi me pasa lo mismo pero en el gigablue, tenia la imagen del maestro lonas y por trastear puse la openAAF y despues de un par de dias he vuelto a la imagen del maestro lonas y ahora la primera imagen que me sale es de openAAF y luego arranca la imagen LD, igual que en el video, que la primera sale la vti y despues ya arranca la black hole.
Un saludo
 
Hola pues a mi me pasa lo mismo pero en el gigablue, tenia la imagen del maestro lonas y por trastear puse la openAAF y despues de un par de dias he vuelto a la imagen del maestro lonas y ahora la primera imagen que me sale es de openAAF y luego arranca la imagen LD, igual que en el video, que la primera sale la vti y despues ya arranca la black hole.
Un saludo
Pues debe ser cosa de la VTi jaja
 
La wii la tengo muerta de risa con la tabla,pero la mujer dice que no quiere venderla jajaj.

No uso el multiboot,con las últimas B.H no rula.

No se que puede ser,pero esta claro que no borra la imagen por completo de la flash hasta que instalo la original,después ya va todo perfecto.

Ya me pegue un par de semanas comiendome el coco porque no me iba bien el deco,cambie 100 veces de imagen y hasta que no metí la original no se soluciono el problema.

saludos
Hola donde puedo conseguir la imagen original del vu+ ultimo y del gigablue hd800se combo
Un saludo
 
RONIN ami mepasa igual en mi duo estas semanas atras que estado liao con el hasta que no meti la original na de na y aun asi.. ufff
 
La del último aquí.

Archive of Vu+

la del giga,ni idea,pero seguro que te lo dicen pronto jeeje
 
Por cierto, una cosa es el bootlogo (logo de arranque) y otra es el splash y este no tiene nada que ver con la imagen, lo digo por que tiene toda la pinta jejeje
 
Por cierto, una cosa es el bootlogo (logo de arranque) y otra es el splash y este no tiene nada que ver con la imagen, lo digo por que tiene toda la pinta jejeje
ya,pero se supone que eso esta instalado en la flash no?
es que si no,no lo entiendo xd.
 
ya,pero se supone que eso esta instalado en la flash no?
es que si no,no lo entiendo xd.

Claro, pero en otra parte de la flash que nada tiene que ver con la imagen, es otra partición
 
Hola gracias Ronin por el link ya esta casi descargada, es que ultimamente me ha dado problemas el vu+ultimo y a lo mejor era por el tema de cambio de imagenes, ahora mismo lo tengo bien pero guardare la imagen original por si cambio de imagen, meterla antes. Y la del gigablue creo recordar que venia con la openmips 1.0 pero no estoy seguro, haber si alguien me lo confirma.
Un saludo
 
Claro, pero en otra parte de la flash que nada tiene que ver con la imagen, es otra partición
ah ok,pues cuando le instalo la original se soluciona,si le meto cualquier otra sigue pasando lo mismo.
y mientras el deco hace cosas extrañisimas,me quedo a oscuras y todo esta perfectamente funcionando toca reiniciar por completo,solo con reiniciar enigma no vale.
despues esta 3 o 4 horas y vuelve la oscuridad.

no vuelvo a probar la vti nunca mas jaaja
 
Atrás
Arriba