• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error En Mbox Control Center

Consulta 
deldedetras

deldedetras

Usuario Registrado
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola Tengo un MboxCC 3.7 que siempre me ha funcionado por un problema ajeno lo desinstale, lo vuelvo ha instalar, termina la instalacion sin problemas. Al arrancarlo me da un fallo. Pruevo con la version 4.0 y da el mismo fallo pruevo la que esta aqui colgada 4.5 igual (lo desistalo por windows y por el CCleaner)

El fallo que me da es:

InvalidArgument=El valor de `0` no es valido para `SelectedIndex´.
Nombre del parametro: SelectedIndex.

Saludos
 
Lo muevo a mbox
 
sino le pones la ip de la dream o del aparato que sea como quieres que te responda el programa
 
Si no arranca el programa no puedo parametrizar ni la ip ni nada no me da la opcion.
 

Temas similares

zipporro
Respuestas
4
Visitas
1K
zipporro
zipporro
atajuelos
Respuestas
1
Visitas
1K
jorxru
jorxru
F
Respuestas
0
Visitas
764
fonsinatra
F
S
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
r3s3t
Respuestas
8
Visitas
851
siu2
siu2
ftorpe2
Respuestas
10
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba