• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ninguna Televisión Española quiere pagar para emitir el Bielorrusia-España este viernes

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39



EL Bielorrusia-España partido de clasificación del Mundial de Brasil 2014 no se verá en la televisión española, al menos por ahora.
Al Jazeera Sport +2 y HD2 si que tienen programado el partido el Viernes a las 20.00 horas


Ninguna TV está dispuesta a pagar lo que esta pidiendo la empresa que posee los derechos, Sportfive Alemania. Comenzaron pidiendo 3 millones de €, nadie estaba interesado y ahora han rebajado a 1,5 millones, pero tampoco ninguna televisión nacional ha presenteado su oferta todavía. El plazo se acaba mañana, cuando las cadenas españolas harán públicas sus parrillas de programación para el viernes.


“Si continúan las cosas así, el partido no se emitirá”, apunta la versión oficial de Santa Mónica empresa que comercializa los derechos de la selección absoluta que organiza la RFEF; “a no ser que a última hora ofrezcan el partido a un precio tirado”.


Mediaset España ha confirmado que no tiene previsto emitir el choque que se disputará el próximo viernes en Minsk.


Cabe recordar que Telecinco fue la televisión que ofreció los partidos de España en la Eurocopa de Polonia y Ukrania, evento donde perdieron mucho dinero.


El partido entre España y Francia del 16 de octubre en el Vicente Calderón, que organiza la Federación española sí se vera en La 1 de TVE y en T F 1 en abierto
 
menudo negocio se tienen montado
 
A mi me interesaría el wales- scotland. Sabeis en q canal lo podrían echar?
Gracias y saludos 2
 
yo creo que lo dan en tele cinco.... ¿ no ?
 
Atrás
Arriba