• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recopilacion para Gigablue Cliente

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Hola maquinas, Se que hay una recopilacion para gigablue compartir pero, ¿puede alguien poner una recopilacion de links desde 0 para gigablue clientes?

Un saludo
 
Hola maquinas, Se que hay una recopilacion para gigablue compartir pero, ¿puede alguien poner una recopilacion de links desde 0 para gigablue clientes?

Un saludo

Pues son los mismos pasos, elejir la emu a utilizar y listos.. linea C y andando.
 
Chirimbo, si todo esto es porque tengo la imagen ld1.0 y me cuesta mucho configurar el disco externo para grabar, como tu me dijiste y pusiste un hilo de configurarlo con ld 1.2.
Por ello de paso quiero actualizar todo, drivers, imagen y boot. ¿Para ello tengo q hacerlo desde el principio?
Creo que los ultimos drivers son los 3.1.1, el boot no lo se y la imagen ld1.2, ¿no?, hay algo mas, porque creo que con la imagen del lonas no hace falta meter la cccam.
Otra cosilla ¿que imagen es mas aconsejable para el gigablue Hd 800se?

Gracias
 
Las imagenes son todas mas o menos igual, lo unico que cambian son las emus y los drivers, pero vamos que te bajas el ultimo boot, la imagen LD1.2 sin nada, una lista de canales, cccam y lo vuelves a tener todo oks en 30 minutos y con la imagen actual.

Yo tengo puesta la LD1.2 pelada, luego el cccam y la lista de canales.
Es mejor que pongas la 1.2 y te olvidas de los problemas al grabar.
 
Creia q con la imagen del lonas no hacia falta meterle cccam, ¿me puedes decir cual es el ultimo boot y la cccam?
 
Creia q con la imagen del lonas no hacia falta meterle cccam, ¿me puedes decir cual es el ultimo boot y la cccam?


Primero instalas el ultimo boot que es este:

Nuevo bootloader 31-08-2012 (Gigablue 800se)

Luego la imagen que es esta:

LD-1.2-gb800se-20120910

El ultimo Driver que es este:

Nuevos Drivers para SOLO - SE - UE (18-09-2012 )

Luego el CCCAM que es este:

Cccam 2.1.3 para LD 1.0

Configuras el Inadyn, tus lineas Cline de casa a casa del pueblo

Una lista de canales de enigma2 y andando...

PD: Doy por hecho que sabes como configurar el router, abrir los puertos necesarios, los programas a utilizar, etc..

Un recordatorio,

Lista de canales: dreamboxEDIT 5.0.2.0

Ftp: Filezilla

Telnet: Putty

Control de cccam: CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6)

Un todo en uno: GigaBlue Control Center 1.0
 
supercompleto gracias
 
Gracias Chirimbo, mucho más de lo q necesitaba. Del foro eres de los q mejor explicas las cosas para los menos expertos, gracias otra vez por tu dedicación y claridad. Sólo un detalle, si tengo la imagen ld1.0 y voy a poner la 1.2 ¿tengo q volver a meter la Cccam?

un saludo
 
Es una máquina en potencia sin duda alguna.
 
Gracias Chirimbo, mucho más de lo q necesitaba. Del foro eres de los q mejor explicas las cosas para los menos expertos, gracias otra vez por tu dedicación y claridad. Sólo un detalle, si tengo la imagen ld1.0 y voy a poner la 1.2 ¿tengo q volver a meter la Cccam?

un saludo

Me vais a poner COLORAO..

Si.. hazte a la idea que tienes que meter todo de nuevo, o sea hazte copias de seguridad de lo que te interese, vease.. cccam.cfg, lista de canales, inadyn.cfg... en fin todo..
 
CHIRIMBO, la 1.2 con cccam es lo mismo que a la pelada ponerle la 2.1.3?
Yo meti la ccam + mbox creo recordar ..........
saludos FIERA!!!
 
CHIRIMBO, la 1.2 con cccam es lo mismo que a la pelada ponerle la 2.1.3?
Yo meti la ccam + mbox creo recordar ..........
saludos FIERA!!!

Si solo vas a usao cccam, mejor ponle solo cccam, para que quieres meterle nada mas al deco que ocupe memoria ?

Si lo que quieres es usar una o la otra ponselas por separado con sus correspondientes scripts, si lo que quieres es usarla conjuntamente, esperate a que Lonas libere la 1.3, que te sera mas estable casi seguro, porque para echarlas a andar juntas te hace falta el socat y muchos no hemos conseguido hacerla funcionar bien.
 
Atrás
Arriba