• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que imagen puedo meterle a mi deco?

S

surfside

Miembro de Lonas
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a todos,hace unos meses me compre un clon del dm800hd,y como ahora he visto que no rula muy bien,me gustaria cambiarle la imagen.el problema o la duda que tengo,es que que ese deco tiene el sintonizador de la dream 800se.entonces no se que imagen es compatible,no pongo el enlace del deco porque no se si esta permitido,agradeceria vustra ayuda.un saludo!
 
Buenas a todos,hace unos meses me compre un clon del dm800hd,y como ahora he visto que no rula muy bien,me gustaria cambiarle la imagen.el problema o la duda que tengo,es que que ese deco tiene el sintonizador de la dream 800se.entonces no se que imagen es compatible,no pongo el enlace del deco porque no se si esta permitido,agradeceria vustra ayuda.un saludo!

tendras que decirnos con seguridad si es 800 hd se u 800 hd para poder ayudarte.
 
tendras que decirnos con seguridad si es 800 hd se u 800 hd para poder ayudarte.


muchas gracias,esto es lo que pone en la tienda:

[h=1]NEW Tuner BCM4505 version SSL84 DVB 800HD X1 SIM2.10 SSL 84 Support blind scan with 800se tuner[/h]
cuando me lo compre me dijo que no habia muchas imagenes que funcionaran.me compre este porque me dijo que tenia mejor calidad de imagen que el otro.ahora no se por donde tirar...en que mala hora,jeje.un saludo!
 
nunca un clon es buena compra puede que te salga bueno o puede que te dure un mes.

creo que aqui encontras alguna Imágenes 800HD SE (sim 2.1.0)


he probado 2 imagenes del 800se y no me carga ninguna las de 800hd sin problemas para instalarlas,pero luego no me funcionan muy bien...gracias por contestar
 
el sssl 84 b 210 es el de la 800 se hd y las tienes que cargar por web
1-con el tuner apagado pulsas el boton de stand by y enciendes el tunar sin soltar el boton
2-al momento en el display del tuner te pondra una ip
3-en el navegador del pc pones http:// la ip que te pone en el display del tuner y enter
4-pinchas en upgrade y pinchas sobre la imagen que le quieras meter
5-pinchas en flas y esperas a que carge la imagen al 100%
6-pinchas en rebooting
y a configurar la imagen y te tiene que funcionar seguro.
 
el sssl 84 b 210 es el de la 800 se hd y las tienes que cargar por web
1-con el tuner apagado pulsas el boton de stand by y enciendes el tunar sin soltar el boton
2-al momento en el display del tuner te pondra una ip
3-en el navegador del pc pones http:// la ip que te pone en el display del tuner y enter
4-pinchas en upgrade y pinchas sobre la imagen que le quieras meter
5-pinchas en flas y esperas a que carge la imagen al 100%
6-pinchas en rebooting
y a configurar la imagen y te tiene que funcionar seguro.


buenas,lo he hecho como dices,y nada,las de la dm800hd me las pilla sin problemas, las de dm800se no hay manera.

Un saludo y gracias por contestar
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
9
Visitas
2K
Rubeeen
Rubeeen
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba