• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iPhone 3GS sin Cobertura después de cambiar batería

Consulta 
concienzudo

concienzudo

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Tengo un 3GS Libre de fábrica, lo tenía en un cajón porque la batería no duraba más de 3 o 4 horas.
Compré una más potente, la instalé, pero no pude hacerlo funcionar, probablemente no era compatible con mi modelo, volví a rescatar la anterior, la monté, y actualicé a iOs 6.
Hasta ahí todo normal, pero no me encuentra servicio, de tanto en tanto pone "buscando" pero nada, sin servicio. He probado con otra sim y lo mismo.
Leyendo alguien comentaba de bajar a iOS 5.1.1, lo bajé a la 4.1 que es de la que encontré los SHSH's pero todo igual.
He vuelto a abrirlo, desmontar y montar, por si era una mala conexión, pero no acabo de dar con el qué,
A alguno os ha pasado o tenéis idea de cómo recuperar la señal?

Un saludo.

concienzudo
 
Revisa si tienes bien conectado el cablecito (en la punta es como el de una antena muy pequeño) de los altavoces, esa es el cable de la antena de red mobil.
 
Creo que está bien. Lo he montado y desmontado varias veces, luego volveré a desmontarlo y lo vuelvo a revisar.
A ver si hay suerte y todo sea eso.
Gracias.

Digo cosas.

Un saludo.
 
Es tan delicado esto de abrir el iphone... a mi me pasó algo parecido, sólo que no me oyen cuando hablo y no fui capaz de saber qué pasaba :77:
Suerte!
 
Hola de nuevo, desmontado y montado, revisado el conector, incluso con el movil encendido, sin pararlo, prueba hecha de desconectar y volver a conectar el cable de la antena, nada. Ahí, al menos, no me parece que esté el problema.
Es el cable (nº7) de el que creo que hablamos..., cierto mireto? A ver si no hablamos de lo mismo.

A alguien se le ocurre por dónde deben ir los tiros?
Gracias



IMG_1174.jpgIMG_5891.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Si ese es el que te decia, le preguntare a un compi que soluciono eso, haber que me dice.
Es tan delicado esto de abrir el iphone... a mi me pasó algo parecido, sólo que no me oyen cuando hablo y no fui capaz de saber qué pasaba :77:
Suerte!
Tu problema es que hay que resoldar un chip que tiene.
 
Si ese es el que te decia, le preguntare a un compi que soluciono eso, haber que me dice.

Hola Mireto, has podido comentarle el tema a ese compi?
Ya dirás,
salu2
 
No te preocupes que no le ha pasado nada del otro mundo, el otro día a un amigo le arregle uno que tenia el mismo problema, lo único que tienes que hacer con el Itunes es restaurar el teléfono pero haz antes una copia de seguridad para luego meterle todo como estaba y se te solucionará el problema de la cobertura.

Este amigo mio hizo lo mismo que tu, quitar la batería
 
Hola Mireto, has podido comentarle el tema a ese compi?
Ya dirás,
salu2
Si me dijo que si habias probado de todo, seguramente tenga una baseband superior a la 5.13.04, bajala a esa y veras como se te soluciona.
 
Pruebo a restaurar, y miro la versión de baseband.
Gracias compis, lo probaré y os cuento.

Salu2.
 
Hola de nuevo, he bajado a la 4.1, he bajado la baseband a 5-13.04 y he probado a restaurar...
Nada, "Sin servicio", ya incluso he probado la Sim en otro terminal también libre para descartar que pudiese ser problema de la sim.
Se os ocurre algo más?
Gracias.
 
También he probado a subir de nuevo a iOS 6, lo mismo, lo raro es que en búsqueda manual me ve Yoigo... Ningún otro. Raro, raro, nada, que ahora tengo un "iPod touch" en lugar de un 3GS.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
perlagenil
P
macgrady23
Respuestas
0
Visitas
566
macgrady23
macgrady23
El_Pelayo
Respuestas
6
Visitas
984
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba