• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compras a China

Consulta 
Viene por dhl.
 
espero t llegue todo bien,saludos
 
Mala cosa picha... Aranceles para todos everywhere
Compi, si meten aranceles, de cuanto hablamos.
En la factura los chinos pondran que es regalo o muestra por valor de 20-30€
 
Si, eso ya lo doy por echo y precisamente te la clavan por culpa de el chino que aunque te dice que si luego pone que ha costado 2 o 3 euros y ya la tenemos liada,

Cobrar te pueden contar desde 10 euros hasta quien sabe cuanto 2
 
si el paquete no es muy grande o pesa menos de 5kg, no hay problema, si no es asi tienes que pagar el iva del pago de paypal mas gastos de gestion unos 10 euros, algunas veces llega el cartero con la carta de la agencia tributaria para hacer el pago y en el peor de los casos te envian un correo de aviso de llegada y te sale un poco mas caro y una demora mucho mayor. si se exravia el paquete da el dinero por perdido porque el unico que puede recmamar es el remitente, el destinatario no puede hacer nada,yo he comprado muchos paquetes en china y he tenido algun que otro problema. 2
 
El paquete pesa 2 kilos y el vendedor es power seller.
A ver... :66:
 
siendo asi,no debes de tener ningun problema 2
 
Ya tengo mi tracking number...esperando
 
Bueno, pues ya tengo aqui mi paquete. 5 dias ha tardado en llegar.
Decir que me viene sin cargos, por lo menos de momento.
Una cosa curiosa, es que ayer llame a dhl para preguntar por el envio y le pregunte a la operadora si tenia algun tipo de impuesto en la aduana. Me pone en espera y me dice que se va a poner en contacto con los compañeros de dhl, va y me responde que tiene aproximadamente 60€.
Hoy llega el repartidor y me entrega el paquete sin pagar nada.

Pues muy contento...
 
has tenido suerte, dhl suele cobrar por la gestion en adunas. La proxima vez que te lo manden por ems o postmail, ems tarda 7 dias mas o menos y el otro es algo mas lento, pero son mas seguros, entrarian en la loteria de las aduanas
saludos
 
Atrás
Arriba