• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compras a China

Consulta 
cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos,

Resulta que quiero comprar una cosilla, y es a traves de un portal en China. Con este articulo me ponen el envio gratis por UPS y me gustaria saber a lo que me puedo enfrentar.
¿Habeis comprado alguna vez asi?

Salu2
 
Compra a china y portal puede ser peligroso si no sabes bien donde compras, por ups lo normal es que te lo paren por aduanas, lo que suele pasar sin problemas es con envíos por correos normal y hablar con el chinito en cuestión para que lo declare como envio de poco valor o rma, yo todo lo que he comprado a sido por correos y sin problema de aduana , eso si paciencia con los envios
 
yo las veces que he comprado en china sin pegas,todo ha llegado eso si,al de tres semanas minimo ya que peida envio gratis y viaja por mas manos que la de dios,me parece raro por ups el envio gratis pero bueno yo las experiencias han sido buenas.Saludos
 
El envio gratis por ups, pero si decis que tarda mucho mejor lo compro aqui en la Spain. He mirado a cambiar el envio por rms (correos) y no me da opcion
No termino de ver muy claro esto.
 
hombre si es envio por ups no tardara tanto pero mas peligro de aduanas como dice el compañero.Utilizando hong kong post,china airmail y cosas asi ,tardan muchisimo mas pero menor riesgo de aduanas.Yo te recomiendo que si no lo tienes seguro y no te vas a ahorrar mucha pasta compres aqui.
 
Se supone que en la factura de compra ellos van a poner que es un articulo de regalo o muestra por un valor minimo.
Si te lo paran en la aduana, ¿por cuanto puede salir la fiesta?
 
Ten en cuenta tambien si vives en una zona remota como dicen ellos.Si te metes en la pagina de la agencia de transporte por donde te lo van a enviar...le pones el C.P. y te dice si es zona remota (se refiere a pueblos,urbanizaciones o sitios asi).Si esta en esta zona...mas caro... te lo cobra la agencia al darte el paquete
 
No estoy en zona remota.
 
Se supone que en la factura de compra ellos van a poner que es un articulo de regalo o muestra por un valor minimo.
Si te lo paran en la aduana, ¿por cuanto puede salir la fiesta?

depende lo que te quieran cascar,ahora mismo no lo se pero igual la diferencia que te cuesta co mpralo aqui,depende lo que cueste claro
 
165 dolares o lo que es lo mismo 122€
 
te tarda como 1 mes ó mas
 
con Dhl? ponen que tarda de 3 a 7 dias.

Va a ser que no lo compro a la china.
 
no se decirte exactamente,lo siento
 
Me temo comprar algo a china y que salga despues muy caro. Me da miedo el tema de que este roto, mandar un paquete a china cuesta por dhl unos 200€.
Despues que lo paren en aduanas y toque pagar mas.
Creo que es mejor que lo compre aqui
 
Yo compraba aqui, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, si lo paran en la aduana te saldra mas caro fijo.
 
yo compro habitualmente a china. Siempre ha llegado lo que he pedido, eso sí, por DHL seguro que lo paran en aduanas y según lo que el chino haya puesto para declarar te lo pararán o no, pero vamos, seguro que pagas algo. Si tienes opción de pedirlo por envío normal, tarda en llegar, pero llega y sin aduanas.
 
Bueno, pues ya he echo el pedido a la China. Ya os contare como va la cosa.
 
yo compro habitualmente a china. Siempre ha llegado lo que he pedido, eso sí, por DHL seguro que lo paran en aduanas y según lo que el chino haya puesto para declarar te lo pararán o no, pero vamos, seguro que pagas algo. Si tienes opción de pedirlo por envío normal, tarda en llegar, pero llega y sin aduanas.

+1 creo que no puedo decir mas de lo ya dicho jejeje

a mi lo último que pedí fue un mando de la ps3 (9 euros) y tardó 18 días en llegar xD pero llegó sin arancel de ningún tipo,

otras veces he pedido grandes cantidades de algo y he pagado los gastos de envío (por dhl y ups) en 2 días estaba aquí pero los gastos de envío casi que sale igual que las compra.

Luego DHL o UPS le han metido lo que les ha salido de la punta de el nabo + los aranceles aduaneros.
 
si tienes paciencia te llega por envio normal y sin tener k pagar nada mas
 
Atrás
Arriba