• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ya tengo aqui mi gigablue quad

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
menudo pepinaco claro esta ahora tengo que aprender a manejarlo . y esperar la imagen del maestro jejjejejej ,como nos gusta lo facil ehhhhhhhhhhhhhhh ,por cierto alguien sabe como se instala el blue panel en la openmips ???
 
como lo vamos ha saber marika si solo lo tienes tu?

pon una fotos tio que lo veamos.
 
tranki que el maestro tambien lo tiene ya pondra unas fotitos eñl con una review en condiciones
 
lo que quiero es que rule el cccam pero yo la openmips no tengo ni idea donde coño se activa la emu
 
tranki que el maestro tambien lo tiene ya pondra unas fotitos eñl con una review en condiciones



Mierda,ya no tenemos modlonas para el último snif snif.
 
qe si hombre tranki
:45::45:
 
coño si ya los tiene todos el patro jaajaj
 
pa escoger de todos colores
 
pues cuando puedas confirma si tiene soporte pata el hdd interno.
 
y tambien a ver si puedes mirar si tvehd se escucha, lo pregunto porque si se escucha es que ya tienen la licencia con lo que en nnustros 800hd se tambien podriamos escucharlo o estoy equivocado
 
Última edición:
si trae pra hdd interno claro que si pero para disco de 2,5 el grande no creo que le entre
 
Yo me he agenciado con el QUAD COMBO y el 800UE COMBO, así que soporte para los tres modelos everywhere xD

Pero no los he sacado de la caja aún, no he tenido tiempo todavía, antes quiero terminar la 1.3 que la quería liberar hoy mismo y se me está haciendo de rogar.

Muchos decos ya por casa, le daré salida a el engel y al cristor atlas, de momento me quedo con mi vu+ último (quiero sacar una LD para el también) pero también terminaré vendiéndolo, este deco supera con creces al último en todo menos en la opción para 2 card.

Saludos
 
Espero que todo esto no haga caer en el cajon de sastre al 800 SE.
Superlonas, confiamos en ti!!!!!
 
y tambien a ver si puedes mirar si tvehd se escucha, lo pregunto porque si se escucha es que ya tienen la licencia con lo que en nnustros 800hd se tambien podriamos escucharlo o estoy equivocado
eso es que no pagaron la licencia jjejej sera mu cara la de tve
 
Espero que todo esto no haga caer en el cajon de sastre al 800 SE.
Superlonas, confiamos en ti!!!!!

No hombre, tranquilo que aún le queda muuuucho a mi SE por dar y ofrecer jeje yo no he dicho nada de deshacerme de el, estoy muy contento con el.
 
no es de tve jajajaj, creo que la licecia es para el audio ac3+ o algo asi
 
ya lo pagaran
todo a su tiempo :45:
 
2,5 hd de portatil
3,5 hd de pc sobremesa o fijo

ESPERAMOS ANSIOSOS ESA 1.3!!!
 
que torpe soy macho no tengo ni puta idea como activar las emus en la openmis que es la que trae instalada alguien me ayuda
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba