• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ampliar señal wifi

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo un router Huawei de Jazztel en la ultima planta de la casa, pero me llega el wifi muy limitado al salon.
quiero poner algo como un ap que me amplie la señal WIFI.
NOTA:Solo puedo conectar el router en esa planta ,ya que es la unica toma de telefono de la casa en la demas no.

Además del router de jazztel tengo conectada por cable la DM500 en el salon ,osea que tengo una toma eternet en el salon.
Mi preguta es la siguiente;
Usando ese cable eternet, se le podria conectar un AP distribuir la señal wifi al salón y ademas conectar la dm500 por cable????
Que puedo hacer, que material se necesita???

Gracias. Un saludo.
 
Lo mejor es que compres algo a esto.
REPETIDOR UNIVERSAL NETGEAR WIFI N 300MBPS WN2000RPT

Recibe y envia por wifi y encima tiene para poner 4 tomas der cable de red, yo he usado mucho esto y funciona perfecto, si tienes cualquier duda de configuracion dame un toque y te explico lo que quieras sobre este cacharrito.
 
Atrás
Arriba