• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrar caracteres

A

alex_el_malo

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso que por mas vueltas que doy no puedo configurar inadyn porque no se como se borran las letras y ademas no se distinguen bien ¿ podriais decirme como se borran o que caracteres hay en cada letra? gracias
 
Pues eso que por mas vueltas que doy no puedo configurar inadyn porque no se como se borran las letras y ademas no se distinguen bien ¿ podriais decirme como se borran o que caracteres hay en cada letra? gracias

Accede por FTP y editas en /etc/ el archivo inadyn.conf, tardarás 5 segundos en hacerlo a mano y tema solucionado ;)
 
asi lo hago pero cuando abro el inadyn me sigue poniemdo lo de test y eso que trae por defecto por eso necesito saber como se borran los caracteres ¿ nadie lo sabe ?
 
por telnet con filezilla editando con notepad
 
Ya pero cuando entro en el script por el deco me vuelve a salir con la configuracion por defecto y no puedo borrar y editar a mano por que no se borrar con el mando
 
tienes razon a mi me acaba de pasar igual,yo lo tengo instalado en el pc un programa que se llama dyn updater y nunca lo ponia en el deco
 
Lo editas por filezilla con notepad++ respetando el formato y ya esta..

Pero si por aquellas casualidades entras por el deco al DYNdns, salir sin grabarrrrrr hombre.. que se os graba el patron otra vez..
 
Atrás
Arriba