• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pruebas grabación sat+tdt 800 HD SE

C

cholocs

Miembro de Lonas
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches!

tras 5 dias con mi nuevo Gigablue 800 HD SE Combo, he decidido realizar diversas pruebas de grabación y visionado al mismo tiempo, para ver que tal se comporta. Y los resultados que me ha dado no los entiendo. Agradecería que alguién con mas conocimientos que yo me explicase a que se debe esto y si es posible solucionarlo para que funcione en todas las combinaciones posibles.

grabar un canal tdt y ver otro canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)
grabar un canal sat y ver otro canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
grabar un canal tdt y ver un canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
grabar un canal sat y ver un canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)

Tengo la imagen LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (Sbox + CCcam) y un HD de 500 GB conectado por USB.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
 
grabar un canal sat y ver otro canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace) logico solo tiene un tuner sat , lo que si puedes hacer es grabar un canal sat y ver otro que este en la misma frecuencia
grabar un canal tdt y ver un canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace) a mi si se me visionan creo recordar que solo los fta eso si pero mañana te confirmo
 
Buenas noches!

tras 5 dias con mi nuevo Gigablue 800 HD SE Combo, he decidido realizar diversas pruebas de grabación y visionado al mismo tiempo, para ver que tal se comporta. Y los resultados que me ha dado no los entiendo. Agradecería que alguién con mas conocimientos que yo me explicase a que se debe esto y si es posible solucionarlo para que funcione en todas las combinaciones posibles.

grabar un canal tdt y ver otro canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)
grabar un canal sat y ver otro canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
grabar un canal tdt y ver un canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
grabar un canal sat y ver un canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)

Tengo la imagen LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (Sbox + CCcam) y un HD de 500 GB conectado por USB.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!

grabar un canal tdt y ver otro canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)
No entiendo como lo has echo, se supone que eso lo hace teniendo 2 tuner TDT y este deco solo acepta un solo tuner

grabar un canal sat y ver otro canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
Esto es imposible, para poder hacer eso se necesitan 2 tuner sat y este deco como te dije antes solo trae uno.

grabar un canal tdt y ver un canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
Esto es lo que si debe de funcionar ya que es lo lógico teniendo un tuner sat y otro tdt

grabar un canal sat y ver un canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)
Igual que te dije antes, es lo normal, solo se puede ver otro canal mientras se graba si el otro canal es de otro tuner, si no no se puede.


Ahora me gustaría me explicaras como has echo lo que dices, mas que nada por que no salgo de mi asombro siendo un 800se :roto2: me quedo jejeje
 
en tdt es igual puedes grabar y ver solo los que estan en la misma frecuencia por lo menos eso veo yo pero si tu ves todo di como
 
He vuelto a probar mejor y estos son los resultados modificados:

1. grabar un canal tdt y ver otro canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal) Solo de pueden ver canales de la misma frecuencia
2. grabar un canal sat y ver otro canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace) No puedo ver ni canales de la misma frecuencia

Los otros dos modos siguen igual:
3. grabar un canal tdt y ver un canal sat --> NO (graba, pero no se ve nada mientras lo hace)
4. grabar un canal sat y ver un canal tdt --> OK (graba y se puede ver otro canal)

Los puntos 1 y 4 hacen lo correcto, pero el 2 y 3 no funcionan como deberían. ¿Podría ser problema de configuración de algo de la parte SAT?. Cabe destacar que no tengo antena propia, es instalación comunitaria.

Saludos.
 
¿Alguien me puede echar una mano con esto por favor?

Gracias
 
No se puede grabar un canal y ver otro teniendo solo un TUNER compi, solo con los de la misma frecuencia y a veces ni así,

No puedo contestarte otra cosa por que no es un aparato diseñado para lo que estás intentando, lo normal en este deco es grabar un canal sea el tuner que sea y ver el mismo canal mientras se graba,

pero como tiene 2 tuner pues podemos permitirnos el grabar por ejemplo un canal de sat y ver otro de TDT, pero yo eso no lo he probado y al ser sat y tdt no se como funcionaría,

por tanto dejo que te responda alguien mas puesto en el tema de grabar entre diferentes tuner.
 
Muchas gracias lonas.

A ver si alguién que lo haya probado se anima y me echa un cable.
 
Yo tengo el combo, y cada vez que grabo (sat) y no me acuerdo y cambio de canal (aunque sea tdt) se queda pensando la ruletilla y se queda medio colgado.
 
Yo tengo el combo, y cada vez que grabo (sat) y no me acuerdo y cambio de canal (aunque sea tdt) se queda pensando la ruletilla y se queda medio colgado.

Claro, es que ya te digo... Lo normal en estos decos que no viene preparados para estos temas de twin tuner y tal, lo normal es que veas un canal y grabes el mismo, tened presente que el mero hecho de estar grabando ya implica otro proceso mas activo y en este caso demasiado alto, por tanto si encima le haces un simple click a un botón pues jodes el invento xD

Para estas cosas de grabación de un canal y ver otro ya tendríamos que irnos a niveles superiores (quad o vu+ último) demasiado hace ya nuestro giga800se jejeje
 
Atrás
Arriba