• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.3-gb800se-20121010

[FIRMWARE] 
si ,cuando instales la imagen
 
perdonar bo hagais caso
eso me pasa por no leer y querer correr tanto
ya ta y hasta me lopaso el compi en el post
 
en esta mod lonas viene con el plugin de la programacion de tv semanal? para poder dejar lista grabaciones de series y pelis que no sean el mismo dia...
gracias javi x todo el trabajo y esfuerzo para todos nosotros ;)
 
metele el crossepg (hay un hilo explicandolo)
 
me podeis decir como dejo el deco a CERO para meter esta imagen? metiendo el unltimo boot, y luego la imagen, hay cosas que siguen allí, me gustaria probarla desde cero. Gracias por el trabajo
 
me podeis decir como dejo el deco a CERO para meter esta imagen? metiendo el unltimo boot, y luego la imagen, hay cosas que siguen allí, me gustaria probarla desde cero. Gracias por el trabajo

Lo primero, crea un post con tus dudas y se te ayudará en el,

lo que dices de dejar la imagen de 0 no lo entiendo ¿a que te refieres? cuando se flashea por USB se elimina todo rastro de la imagen anterior ya que estamos borrando la flash y grabándola de nuevo y si esto no sucede y se te queda algo de la anterior imagen es que ese deco no tiene la flash buena, por tanto ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado y comentalo por que no es muy normal.
 
gracias lonas, eso será, por que ha habido veces que he metido la imagen y me guardaba hasta las DNS que tenia configuradas anteriormente...

eso lo cubre la garantia?
 
gracias lonas, eso será, por que ha habido veces que he metido la imagen y me guardaba hasta las DNS que tenia configuradas anteriormente...

eso lo cubre la garantia?

Si la flash está mal, está mal, claro que lo cubrirá la garantía, solo que toca mandar el receptor a ALEMANIA y eso tarda unos días. Pero tu contacta con la tienda y se lo comentas que ya ellos te dirá que hacer,

Saludos
 
pues creo que es eso, por que acabo de meter LD 1.3 y la primera imagen que me sale es el bootlogo de AFF, luego ya sale la de LD pero no deberia no?
 
pues creo que es eso, por que acabo de meter LD 1.3 y la primera imagen que me sale es el bootlogo de AFF, luego ya sale la de LD pero no deberia no?

OJO!! eso no es el bootlogo, no nos confundamos, eso es el splash y este va con la imagen, nada que ver una cosa con otra, eso se soluciona añadiendo el archivo splash a la imagen si esta no lo tiene, pero de todos modos según lo que comentas tiene toda la pinta de flash defectuosa o mal grabada.
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba