• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-1.3-gb800se-20121010

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-v1.3-gb800se-20121010

1z4z8jt.jpg



Código:
          ---------------------------------------------------------
          (LD)-Versión 1.3 - Compilada el 10-10-2012
          Sitio Oficial:[URL="http://www.lonasdigital.com/"]http://www.lonasdigital.com[/URL]
          ---------------------------------------------------------


    * Kernel:  3.1.1
    * Enigma2:  09-06-2012- experimental [Modificada]
    * Image:  (LD)-V1.3 10-10-2012
    * BusyBox:  v1.18.5 
    * Drivers: 19-09-2012
    * Webinterface:  1.6.8 - Adaptado a Gigablue
    * Bouqueteditor adaptado a Gigablue y enlace a el en webinterface
    * Versión Distro :  1.0 - OpenMips
    * Modo Experto activado por defecto
    * Soporte Wireles
    * Soporte TDT
    * Logo de arranque basado en el clásico de LD 0.1
    * MHW EPG habilitado
    * Blue Panel reestructurado por completo y ampliado (ahora tiene mas funciones)
    * Enlaces simbólicos en /var hacia /usr
    * Modificado Networkwizard (ACTUALIZADO)
    * Modificado NTPDATE y arranque al inicio (corregido)
    * Modificado OPENVPN y añadido a Daemons
    * Modificado busybox-cron por crond, (cualquier ajuste hacer en /etc/cron/root)
    * Modificado Inadyn-mt por Inadyn y ahora es posible configurarlo de manera gráfica(actualiza nuestra cuenta dyndns o no-ip)
    * Modificada Librería  libgcc_s.so para corregir en CCcam 2.1.3 el Tiempo ECM (-nan) en display
    * Skin BlackShadow3 adaptado a Gigablue y a LD 1.3
    * Modificado Infobar y añadido número de canal antes del título del canal
    * Modificado y adaptado SecondInfobar y añadido datos Emu, Peer, Hop, Caid, Provider, Ecm time y orbital
    * Modificado el Reloj analógico para que funcione correctamente en los dos infobar
    * Mención en varias zonas de el skin al LD TEAM
    * Añadido soporte daemons, scripts y muchas mas herramientas al blue panel
    * Posibilidad de montar un disco duro y crear un archivo swap
    * solucionado problema de listas de canales y señal debil
    * Ahora se ha de elegir entre el tuner C o el T (cable o tdt)
    * Añadido soporte TDT Frecuencias y banda SPAIN
    * Remapeado todos los botones de el mando a distancia
    * cargar el último bootloader antes de meter la image
    * Corregido el enlace de la asignación de interface
    * Añadido al sistema Autorresolution (necesita ser activado menú >> sistema >> Autoresolution)
    * Añadido configuración de mejora para el brillo, nitridez, saturación,etc... 
    * Añadido información de el sistema en Blue panel (Botón azul >> Botón amarillo)
    * Añadido control de los demonios (daemons) en Botón azul >> Botón rojo
    * Añadido Audio Sync (sincroniza el audio)
    * Añadido Blindscan (búsqueda ciega)
    * Añadidos EPGrefresh
    * Añadido HDMI CEC setup (soporte para televisores y HDMI)
    * Añadido My TubePlayer (ver vídeos de youtube en el deco)
    * Añadido UI 3D (Opciones y ajustes 3d)
    * Añadido UI position setup (ajustar la posición del visionado)
    * Añadido wireless Acces point (ahora se conecta al wifi mas fácil que nunca desde aquí)
    * Añadido ZappingModeSeleccion (seleccionar el modo de zapear)
    * Modificado la interfaz telnet, le he dado algo de colorido xD
    * Añadidos scripts muy útiles en botón azul >> Botón azul (el de liberar memoria es muy útil)
    * Muchos cambios realizados internamente y que no recuerdo ahora 
    * Ahora mismo la imagen funciona super fluida y super rápida
    * actualizado drivers a 19-09-2012 (dvb.ko)
    * Eliminado EPGSearch (actualización y búsqueda de EPG)
    * Añadido de nuevo Menú Plugins en menú principal
    * Añadido Plugin FTPBrowser (permite crear tu propio server de addons)
    * Añadido a la imagen AudioPiP
    * Eliminado extras en blue panel
    * Traducción de gran parte del blue panel al español
    * Modificado daemons, ahora basta con pulsar botón OK para parar/iniciar
    * Añadido soporte NFS y agregado este a los daemons
    * Añadidos nuevos scripts y utilidades al blue panel
    * Corrección de bug y traducción del Admin Dispositivos
    * Ya funciona perfectamente el módulo de formatear USB en blue panel
    * Formatear USB por defecto a ext2 (el mejor para reproducir y grabar en este deco)
    * Modificado y traducido Memoria SWAP, ahora es posible crear swap de menor tamaño y mayor tamaño
    * Añadidos varios enlaces simbólicos en diferentes zonas de la imagen (restructuración)
    * Eliminado de enigma2.sh algunas líneas que ralentizaban un poco mas el arranque
    * Modificada la manera de arrancar las emus, solucionado algunos problemas con este tema
    * Grandes cambios en los plugins de LDteam, próximamente en 1.4 se añadirá nueva función
    * Solucionado problema con motor, no aparecían los botones y alguna que otra anomalía mas (resueltas)
    * Ejecución de auto reinicio y apagado nocturno mediante tarea cron: No era posible el hacer correctamente el reboot y standby nocturno,
    * Pixelado y mala señal en tuner sat y tdt: Los canales se quedaban a un nivel muy bajo de señal y fallaban (solucionado)
    * Asignación de Interface: esta fallaba a la hora de ejecutar un PCMCIA, por lo visto daba pantallazo verde ( solucionado)
    * Modificado InfoBar (datos peer, ecm, cam, etc..) corrección de algunos pequeños fallos y errores
    * Modificado el SKIN adaptándolo a los nuevos cambios en los plugins de el LDTEAM.
    * Muchas mas cosas que no recuerdo ahora mismo....

[CENTER]----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/CENTER]

Código:
Botón azul [COLOR=blue][B]>>[/B][/COLOR] LD TEAM - Blue Panel
Plugins >> Menú >> Plugins
Daemons >> Botón azul >> Botón rojo

Pequeño Bug pendiente de solucionar:

Después de configurar el tuner SAT, cuando sales de el menú tienes que volver a acceder a el tuner y configurarlo de nuevo, es un pequeño bug que no doy con el y que si no haces esto no tendrás señal de antena sat :(
Solo es necesario hacerlo una vez justo después de configurar la imagen.
Recuerda reiniciar enigma2 cuando tengas la imagen configurada para memorizar cambios

Son muchas horas dedicadas para tener esta imagen lista para ustedes, algún que otro problemilla como ya sabéis he tenido, igual me olvido de algo con las prisas, recordad que no es una MOD LONAS, por tanto no trae emuladoras instaladas ni nada, pero podréis encontrar estas y sus scripts en este foro.

Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Saludos y a disfrutarla

[NOTA]si vas a copiar y pegar en otra web o foro recuerda dar créditos y citar la fuente: www.lonasdigital.com[/NOTA]

Importante aplicar este pache: http://www.lonasdigital.com/compila...e-1219/parche-para-ld-1-3-a-50135/#post299392

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Descargada e instalando, gracias maestro
Un saludo
 
el boot sigue siendo el mismo que antes?
 
Lonas,, TE ODIO....

Jejejejeje ahora que tenia todo casi funcionando y mi mujer me decia.. ya no trasteas ? podemos ver una peli ?...

Descargandoooo, graciasssss
 
jajjaajjajajajajajajaja
yo en 15 dias habre visto 1 hora de tele
y la mujer me pregunta: ¿pero esto no era para ver pelis?

Lonas, añadirás las emus (MOD) ?
 
Gracias lonas,que ganas de nueva imagen, descargando y haber si tengo un rato y la instalo,mi mujer tambien me dice q te pasa que ya no trasteas xD,espera que le diga que me falta el QUAD jajaja.
 
gracias lonas, ya la e descargado ahora a la espera de tener un ratillo para instalarla , saludos...
 
descargando,esta bicha me va a costar el Divorcio :109:
 
Descargada pendiente de instalarla. Muchas gracias!!!

Un saludo!
 
muchas gracias ,eres una makina
 
gracias Lonas!!

ya veo que las mujeres respectivas usan la misma frase: "ya no trasteas"..... pobrecitas, si ellas supieran lo que se les viene encima...jejejejej
 
Yo por ahora me quedo como estoy, pero gracias por el trabajo.
La mía ya me amenazó con "cartigarme" si pasaba un día más sin poder ver la TV.
 
Yo por ahora me quedo como estoy, pero gracias por el trabajo.
La mía ya me amenazó con "cartigarme" si pasaba un día más sin poder ver la TV.

:51: la mia dice.. que? no te vas con tu amante ??
 
gracias lonas por el curro..

saludos.
 
me pongo manos a la obra..............
chirimbolo, esto mas la emu cccam verdad?
 
CHIRIMBO--- LO ????:45::45:

Si.. si.. la imagen, la lista de canales, el cccam, la configuracion, reiniciar enigma2 y luego reiniciar deco

En ese orden..
 
no era para ofender, era jocoso campeon!!!
no me entretengais que me lio!!
jajajajajaj
el ultimo boot es el del 882012?
 
Juas, no hace una semana que pillé el aparato y le puse la 1.2 y ahora a ponerle la 1.3. Hay que estar actualizado!. En mi caso la voy a poner con mbox, para en cuanto venga mi tarjeta meterle sbox. Pregunto al igual que aguilarmercader. ¿cual es el último boot??. Un saludo. Lonas eres un crack.
 
hay 1 boot del 31-8-12
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
559
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Atrás
Arriba