• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formatear USB externo, Montar Como Disco HDD y Crear memoria SWAP en LD

[Tutorial] 
le puse 10m; probare desactivando el que duerma..........
 
cada vez que miro la memoria swap creada, esta desactivada.
¿No se mantiene? QUe hay que hacer?
 
Hola compañeros, he seguido el tutorial al pie de la letra, me ha salido todo bien a excepcion de undetalle...al concluir todas las tareas del tutorial, dejo de ver todo, pantalla negro, no es problema de peers y no he tocadonada mas.
Y si desenchuo el usb y reinicio, voila!! otra vez veo todo sin problemas...he provado con las dos rutas HDD y SD, y lo mismo con las dos, solo he hecho esto con el usb trasero
Podria ser por eso? podria ser el propio pendrive??

Por descontado tengo la ultima mod lonas y el gigablue

un saludo
 
Hola compañeros, he seguido el tutorial al pie de la letra, me ha salido todo bien a excepcion de undetalle...al concluir todas las tareas del tutorial, dejo de ver todo, pantalla negro, no es problema de peers y no he tocadonada mas.
Y si desenchuo el usb y reinicio, voila!! otra vez veo todo sin problemas...he provado con las dos rutas HDD y SD, y lo mismo con las dos, solo he hecho esto con el usb trasero
Podria ser por eso? podria ser el propio pendrive??

Por descontado tengo la ultima mod lonas y el gigablue

un saludo

Cambia de pendrive, eso no es normal, ¿que tiene que ver el USB con las EMUS?
 
Cambia de pendrive, eso no es normal, ¿que tiene que ver el USB con las EMUS?

Pues supongo que nada tendra que ver, el caso es que me deja el deco tonto, no veo ni los canales de tdt
Un apunte, antes de seguir el tutorial enchufe el pendrive y si podia pausar la tv pero no podia grabar

Estamos trasnochadores o que?
un saludo
 
Última edición:
Pues supongo que nada tendra que ver, el caso es que me deja el deco tonto, no veo ni los canales de tdt
Un apunte, antes de seguir el tutorial enchufe el pendrive y si pudia pausar la tv pero no podia grabar

Estamos trasnochadores o que?
un saludo

Pues ni idea compi, es un tema algo extraño, yo probaría con otro PEN, por si las moscas...

Mi hora de sueño normalmente es entre las 5 de la mañana y las 8 jejeje (aveces no despierto y el 8 se convierte en 14:30 xD)

Saludos
 
Pues ni idea compi, es un tema algo extraño, yo probaría con otro PEN, por si las moscas...

Mi hora de sueño normalmente es entre las 5 de la mañana y las 8 jejeje (aveces no despierto y el 8 se convierte en 14:30 xD)

Saludos


Es buen horario si, te dara el sol lo mismo que a mi...
Intentare hacerme con otro pen a ver que pasa, de todas maneras creo que la emu tambien me da algun problema en los reinicios segun veo ahora mismo
gracias seguire trasteando
un saludo
 
ayer probe con un 160gb 2.0 2,5" y todo perfecto.
Con el verbatin 250 usb 2.0 2,5" se paraba
Con el verbatin 500 usb 3.0 2,5" se paraba
 
yo tengo un iomega de 250 y va perfecto por el usb de atras
 
para los que tenemos la 1,2 ¿ como lo hariamos?
 
mi suegro con un 16o me dice que ha empezado a pararse tb, que locura....
 
Muchas gracias, he seguido el tuto y de momento va bien con un HDD WD 2.5" de 320GB.
 
tengo la duda de si se puede meter la carpeta picon en este pendrive formateado en ext2 y a la vez la memoria swap y la grabacion,confirmarmelo si es posible,gracias
 
Los picon si te valdrian pero la swap tendras que crearla en ese disco conectado.
 
Los picon si te valdrian pero la swap tendras que crearla en ese disco conectado.


lo tengo siempre conectado con los picon y alguna peli pero en formato fat32,lo que quiero es poner tambien la swap
 
Tendras que formatear en ext2 y montarlo,y ya creas la swap,con la swap creada se nota bastante mas desahogado y fluido todo, te lo recomiendo que la crees y pruebes lo que te digo.
 
Hola amigos, a ver si podeis aclararme una duda, acabo de comprarme un disco duro de 500 GB, y la duda es si tengo que hacerlo como en el tutorial para USB ó tengo que irme a disco duro en el menú y inicializarlo desde alli. El tutorial es solo es para USB ó también para disco duro?

Saludos y Feliz 2013.
 
Vale, está resuelto. Me había obcecado con USB y es por HDD. Funciona de maravilla.

Saludos.
 
Buenas compis,una vez este metida la memoria swap se guarda directamente lo q metas plugins ect directamente ahi o en la del deco?
 
Qué pedazo de manual jefe.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
D
Respuestas
14
Visitas
629
bttro canyonero
B
aguilarmercader
Respuestas
7
Visitas
905
aguilarmercader
aguilarmercader
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Antonioalex
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba