• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formatear USB externo, Montar Como Disco HDD y Crear memoria SWAP en LD

[Tutorial] 
Hola yeraimg

Muchisimas gracias por molestarte en contestar e intentar ayudarme.

Por una parte me alegra mucho que me digas que aunque desconecte el HDD al enchufarlo de nuevo el deco volverá a montarlo como lo tenía anteriormente, genial.. Pero otra parte me has dado una mala noticia... pensaba que podía quitar el HDD y conectarlo al PC para ir pasando lo que gravaba pero por tus palabras eso no es posible al no ser reconocido por windows por el formato linux.

Entonces no hay ninguna forma posible de pasarlo al PC de la forma que quiero hacerlo?

Porque si lo hiciera como tú me indicas vía Filezilla entiendo que se transferirían los archivos mediante la conexión de línea que tengo contratada y en mi caso son 6 mb/s, lo que significa que descargo a 600 kb/s y subo a 60 kb/s con lo que la transferencia de archivos sería muy muy lenta.

Me equivoco?

Saludos!


la transferencia de archivos entre tu red interna no depende de lo que tengas contratado de internet.
por lo tanto, si tu tarjeta de red del PC es gigabit, la del router también y la del deco también. podrás transferir archivos hasta un máximo teórico de 1000Mbps. si alguna de estas tarjetas es 10/100, solo llegarás a un máximo teórico de 100Mbps.

además hay que añadir, que la velocidad de lectura de USB 2.0 que creo que es 480Mbps


Por cierto, las grabaciones que tipo de archivo generan? .mpg?
 
Última edición:
Nada no hay manera de configurarlo, podrias hacer una pequeña guia actualizada desce cero?
muchas gracias.
 
Nada no hay manera de configurarlo, podrias hacer una pequeña guia actualizada desce cero?
muchas gracias.

Hoy terminan los enanos el cole, así que intentaré dar salida a los vídeos que tengo ya grabados y hacer un vídeo tutorial paso a paso de este tutorial y otro para lo que necesitas.
 
Hoy terminan los enanos el cole, así que intentaré dar salida a los vídeos que tengo ya grabados y hacer un vídeo tutorial paso a paso de este tutorial y otro para lo que necesitas.
ok, muchas gracias.
Voy a probar lo de premium a ver que tal.
 
la transferencia de archivos entre tu red interna no depende de lo que tengas contratado de internet.
por lo tanto, si tu tarjeta de red del PC es gigabit, la del router también y la del deco también. podrás transferir archivos hasta un máximo teórico de 1000Mbps. si alguna de estas tarjetas es 10/100, solo llegarás a un máximo teórico de 100Mbps.

además hay que añadir, que la velocidad de lectura de USB 2.0 que creo que es 480Mbps


Por cierto, las grabaciones que tipo de archivo generan? .mpg?

Muchas gracias por la aclaración zulora!

En cuanto al tipo de archivo que generan las grabaciones son contenedores .ts
 
Buenos dias alguien me puede recomendar algun pen que valla bien para la grabacion en el deco, que sea de minimo 64gb??
Esque e probado con uno de 256 gb y no me deja montarlo...sin enbargo tengo un Kingston de 8 gb y todo perfecto pero se me queda pequeño...jejejejjeje
Gracias,saludos
 
Hola, he intemtado seguir el tutorial, pero tengo instalada la 3.4 y en el menu blue panel extendido no veo la opcion de formatear. Gracias
4db26a7d89b2a8cc86c435bc8dcbfb4b.jpg
 
Alguien que pueda poner un pequeño tuto para la 3.4?
 
Desde eParted debes formatear la unidad.
 
Ok. Gracias. Ya he conseguido formatear y que lo reconozca como hdd pero sigo sin poder hacer copia de la imagen. No se que hago mal. Seguire investigando haver si me aclaro.
 
Menú-Configuración-Administrar software y desde este panel has lo que quieras
 
Refloto para ver si alguien me puede ayudar. Gigablue se 800 con ld 2.9. Pincho con swap de 1 giga montada perfectamente y autoincio. Cada x tiempo de desactiva el swap el solo. Alguien sabe por qué puede ser? Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
D
Respuestas
14
Visitas
629
bttro canyonero
B
aguilarmercader
Respuestas
7
Visitas
905
aguilarmercader
aguilarmercader
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Antonioalex
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba