• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración Inicial OPTIMA en image LD

[Tutorial] 
javellan sabes como hacer funcionar usb wifi tp link TL-WN721N con Chipset Atheros AR9271.
 
no uso wifi , lo tengo con cable de red , no se decirte sobre eso
 
otra cosa donde puedo ver en el pc los plugin que estan el server, es decir los que salen en el receptor cuando se le da dos veces al boton verde ya que no tengo portatil y me tengo que desplazar al comedor. Un saludo y muchas gracias
 
otra cosa donde puedo ver en el pc los plugin que estan el server, es decir los que salen en el receptor cuando se le da dos veces al boton verde ya que no tengo portatil y me tengo que desplazar al comedor. Un saludo y muchas gracias


Ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
 
Ruta: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
esa ruta es para ver las carpetas de los plugins instalados en el deco , no para ver los que hay en el server
 
esa ruta es para ver las carpetas de los plugins instalados en el deco , no para ver los que hay en el server

hombre supongo que el deco sea el server,con filezilla y en esa ruta se ven las carpetas de los plugins instalados en el deco.
 
hombre supongo que el deco sea el server,con filezilla y en esa ruta se ven las carpetas de los plugins instalados en el deco.

Si pulsas dos veces verde te sale el servidor y una los plugins 2
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
3
Visitas
2K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba