• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


receptor por medidas - consulta para el patro

Consulta 
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Hola compañeros,

Aquí uno que necesita un deco nuevo...jejej lo cual es bueno para mí y malo para la parienta..ajjajaj.

al lío, tras un debate conmigo mismo y con ella, al final ha cedido con lo que voy a pillarme otro cacharrillo para la habitación, ahora bien, tengo una repisa y esa me ha asegurado la parienta que si la cambio ella cambia de "pariento" (o sea yo).

con lo que a ver si el patro me ilumina un poco con las medidas de los receptores. La repisa es de 30x20. ¿existe algun deco que quepa en ella?

saludos.
 
El gigablue 800 esta en esas medidas,los otros creo que son algo mas grandes.

http://img221.**********.us/img221/2245/gigamedidas.jpg
 
gracias Ronin. es que ya tengo un gigablue..jejej era por pillar otro.

La verdad que un vu+ con dos cardreader me hacía un apaño pero no sé si me entrará....de ahí que pregunte a ver qué opciones tengo.

Hmmmmm...tambien puedo mandar el gigablue a la habitación y pillarme un "trasto" para el salón....ufffffff...
 
Todo lo que no sea dreambox ya tienen un tamaño grandecillo,cosa que lo agradece para le refrigeración.

creo que la opcion de cambio de habitación es la correcta jaja,en esa estanteria poco puedes meter.
 
Pues sí, estoy ahora mirando modelos y modelos y quitando dreambox que valen un ojo de la cara poco puedo poner.

creo que con 2 cardreader sólo estan los vu+ ahora no?
 
Si,pero también le puedes poner un lector a parte por usb.
creía que los giga tenían 2 xd.
 
es que los lectores externos..uff..oigo muchas pegas jejeje...pero es una opcion..la voy a valorar tambien.
gracias Ronin.
 
Pues sí, estoy ahora mirando modelos y modelos y quitando dreambox que valen un ojo de la cara poco puedo poner.

creo que con 2 cardreader sólo estan los vu+ ahora no?
si los vu+ tienen dos card reader pero todos se quejan de los tiempos de lectura son malos con recpecto a otros decos
 
tiomoro, he estado mirando y por especificaciones parece mejor el uno que el gigablue, no¿?

estoy por pedirlo...lástima que mañana sea fiesta no me llegaría no?
 
Última edición:
Atrás
Arriba