• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas actualizar imagen

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola, yo tengo la 1.2 la que venia ya puesta, y ahora quiero poner la 1.3
¿como lo ago?
 
Edu... yo todavia no me he liao, dentro de un ratito seguramente...

En teoria,

1- Pones el ultimo boot en un PEN, desconectas de la corriente el deco, pinchas el PEN, esperas que carge el BOOT.

2- Descomprimes la imagen en el PEN (previo borrado de todo lo que habia antes), con el deco desconectado de la corriente, pones el PEN y esperasa que carge la imagen.

3- Sigues la configuracion que ha colgado LONAS, lueg pones tu lista de canales, cccam, y ya ta....

Hazte una copia del cccam.cfg, de la lista de canales y de lo que te interese antes de empezar.

Luego me lio y te cuento.
 
Ya la tengo instalada! va super rapida y muy fluida, chirimbo estas tardando en ponerla xD.

Saludos
 
como se cual es el ultimo bootloader? porqeu por el foro he visto uno del 31 de agosto pero en la pagina supuestamente oficial el ultimo que aparece es del dia 8 de agosto
 
Ya la tengo instalada! va super rapida y muy fluida, chirimbo estas tardando en ponerla xD.

Saludos

Si ganas tengo... pero tengo que ir a buscar a la peque al cole.. ummmmm

venga.. que tengo 1 horita de margen... :109:
 
Ya la tengo instalada! va super rapida y muy fluida, chirimbo estas tardando en ponerla xD.

Saludos

¿Donde puedo conseguir la 1.3?, he estado mirando en el foro, pero no la encuentro.

Gracias

Salu2.
 
pero el pelis a la carta funciona con esta imagen? a mi me habian dicho k no
 
pero el pelis a la carta funciona con esta imagen? a mi me habian dicho k no

El pelis a la carta claro que funciona con esta imagen, lo que sucede con ese plugin es que falla mas que la escopeta de la feria xD
 
eso es lo k habia oido,gracias
 
los plujinssssssss dde mierda
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba