• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peer

lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Por que me salen dos peer un una misma linea C,
y como se soluciona,las lineas F las tengo asin...F: XXXX XXXX 2 0 0 { 0:0:2 } XXXX XXXX
Gracias y un saludo
 
exlica un pocom mas para que pueda echarte una mano con el cccam.cfg.....la linea f y c la as metido tu?

un saludo
 
Las C me las enviaron al parecer son familia y yo puse sus correspondientes F,todo funcionaba bien pero llevo unos dias que en una de ellas me salen dos clientes en un servidor,que esos dos clientes se corresponden a las dos C.
No se si me explico,
gracias por responder
 
Las C me las enviaron al parecer son familia y yo puse sus correspondientes F,todo funcionaba bien pero llevo unos dias que en una de ellas me salen dos clientes en un servidor,que esos dos clientes se corresponden a las dos C.
No se si me explico,
gracias por responder


Facil.. con casi total seguridad te llegan desde la misma red, es decir desde la misma casa, misma IP.
 
Alguna solucion para que cada cliente coja de su servidor,por que estoy un poco mosca.
 
Alguna solucion para que cada cliente coja de su servidor,por que estoy un poco mosca.
Si que la saque de casa el otro deco y cambiar el nick, de cualquier otra manera lo tendras asi siempre.
 
Gracias por las aclaraciones.
Un saludo
se puede eliminar este posy.
 
Si que la saque de casa el otro deco y cambiar el nick, de cualquier otra manera lo tendras asi siempre.

Si no que te pregunten a ti.. que te veo doble.. y no he bebido... (mucho) jajjajajaa
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba