Resultados 1 al 3 de 3

Clon Dm800 Sunray S3 HD.

Estás en el tema Clon Dm800 Sunray S3 HD. dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas compañeros, Me he pillado este deco, venia con la imagen Newnigma 3.2.2. Le he configurado el Mbox y todo va bien a excepcion de que no arranca el mbox cada vez que reinicio y tengo que ir a telnet y ejecutarlo manualmente. Esto deberia hacerse mediante scripts pero no ejecuta ninguno, aunque navegue a su carpeta y los ejecute por telnet. A ver si alguien me puede ayudar. Por otro lado, tiene SIM 2.01 y bootloader 86, ¿le puedo poner imagenes de Lonas ya preparadas y luego...

Este tema tuvo 1154 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pikaxuxu ha iniciado este hilo.
    pikaxuxu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas compañeros,

Me he pillado este deco, venia con la imagen Newnigma 3.2.2. Le he configurado el Mbox y todo va bien a excepcion de que no arranca el mbox cada vez que reinicio y tengo que ir a telnet y ejecutarlo manualmente.

Esto deberia hacerse mediante scripts pero no ejecuta ninguno, aunque navegue a su carpeta y los ejecute por telnet.

A ver si alguien me puede ayudar.

Por otro lado, tiene SIM 2.01 y bootloader 86, ¿le puedo poner imagenes de Lonas ya preparadas y luego firmarlas con el boot del 86?

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Si claro, le puedes poner una mod lonas y luego cargarle el boot mas nuevo sin problema
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

norte está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola me he comprado este deco y me pasa lo mismo que te pasaba a ti no me arranca mbox,lo has consegudo?? como??

gracias un saludo

Citar Citar  

Subir