• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clon Dm800 Sunray S3 HD.

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas compañeros,

Me he pillado este deco, venia con la imagen Newnigma 3.2.2. Le he configurado el Mbox y todo va bien a excepcion de que no arranca el mbox cada vez que reinicio y tengo que ir a telnet y ejecutarlo manualmente.

Esto deberia hacerse mediante scripts pero no ejecuta ninguno, aunque navegue a su carpeta y los ejecute por telnet.

A ver si alguien me puede ayudar.

Por otro lado, tiene SIM 2.01 y bootloader 86, ¿le puedo poner imagenes de Lonas ya preparadas y luego firmarlas con el boot del 86?

Un saludo y gracias.
 
Si claro, le puedes poner una mod lonas y luego cargarle el boot mas nuevo sin problema
 
Hola me he comprado este deco y me pasa lo mismo que te pasaba a ti no me arranca mbox,lo has consegudo?? como??



gracias un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
748
kit-kat
K
A
Respuestas
1
Visitas
932
adrian6
A
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
4
Visitas
2K
mijatovic
mijatovic
Atrás
Arriba