• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam prio ayuda

R

rustriseco

Amigo de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
20
Hola: Tengo duda, quiero ver prioritario el proveedor dpus hd y en sd por astra, poniendo solo un par de lineas en el cccam prio con este proveedor me entraria el solo? por ejemplo: P: 1810:000000 #Digital+ (19E) P: 0100:004106 #Digital+ (19E) no se si estara bien. Indicarme con un ejemplo, gracias saludos.
 
puedes ponerlo tambien en las lineas C de tus primas. por ejemplo para priorizar recibir sólo dpus HD:

C: xxxxxx.xxxxxxxx.xxxxx puerto user pass no { 0:0:0, 1810:000000:2 } -->así recibirías únicamente los hop1 y hop2 de esa prima para dpus hd

saludos.
 
Me interesa mucho esto. Quiero filtrar mi cccam para solo recibir lo de dpus tanto en sd como en hd y lo de joltv
A ver si nos dan mas detalles.
No conocía lo de hacerlo en el cccam prio. Haciendolo hay nos ahorraríamos tener que hacerlo en cada linea c que tenemos de nuestros primos, no?
Alguna ayuda de como hacerlo?
 
Yo te aconsejo que borres lo del prio asi te quitaras problemas
 
puedes ponerlo tambien en las lineas C de tus primas. por ejemplo para priorizar recibir sólo dpus HD:

C: xxxxxx.xxxxxxxx.xxxxx puerto user pass no { 0:0:0, 1810:000000:2 } -->así recibirías únicamente los hop1 y hop2 de esa prima para dpus hd

saludos.
De esa manera lo puedo hacer con todos los proveedores que me interesen, verdad?
 
como dice o creo entender a tiomoro" es conveniente dejar en blanco el archivo cccam.prio? saludos.
 

Temas similares

L
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
1
Visitas
2K
RC_cat
RC_cat
maximito
Respuestas
1
Visitas
2K
bonespasques
B
R
Respuestas
35
Visitas
14K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
1
Visitas
2K
yzfr1
Y
Atrás
Arriba