• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Señal baja o fallo de sintonizacion...

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Provando la nueva imagen LD 1.3, me he dado cuenta de un problemilla que me surje..

Señal baja o fallo de sintonizacion...

Total.. que si por lo que sea no te llega tu prima bien.. mensaje de error...

Cuando la prima se conecta, se ve y señal normal.

:( a alguien mas le ha pasado ?

Lonas, tu has podido probar sin que te lleguen peeers ni la local ? (me imagino que asi no lo has provado)
 
Mas cosas curiosas, tal como indicas en el tuto, antes de reiniciar pongo andalucia TV, al acabar de reiniciar fallo de sintonizacion, señal al 70% pero pantallazos, en canales de pago (sin peers) en infobar dandole a OK pasa a canal FTA y fallo de sintonizacion.

Misteriosamente una vez han llegado peers todo vuelve a la normalidad y andalucia TV, canal Madrid etc (FTA) se ven bien sin pantallazos ni fallos de sintonizacion.

Sin tocar nada del tuner.. que estaba la mujer viendo puente viejo en antena 3 por la Tv normal..

Misterios de la ciencia ?? porque tocar no he tocao nada..

PD: los canales abonados de la Gris se veian con normalidad.
 
Pues yo no he notado nada, la he probado sin peer y con peer
 
Debe ser alguna cosa de configuracion de mi tuner o algo que se me escapa, pq con la 1.2 ya me lo hacia... si no entraba ningun peer.. fallo de sintonizazion, lo que me ha sorprendido hs sido lo de AndaluciaTV.

En la config con disecq para astra y hot, voltaje incrementado ???? o no ??

Es normal que los canales de pago muestren FTA si no llega nada que lo abra ? ni la card local ni peer ?
 
Pues yo no he notado nada, la he probado sin peer y con peer

Acabo de hacerle el swap, al reiniciar en C1+HD, fallo de sintonizacion, hasta que ha llegado señal del peer, señal 99%..
 
Pues algo no está bien en tu receptor seguro, eso que comentas no es normal que lo haga
 
borra lo del prio
 
Pues algo no está bien en tu receptor seguro, eso que comentas no es normal que lo haga

Ya.. ya.. voy a probar a ponerle lnb simple solo al astra a ver si tambien lo hace, lo bueno es que despues de pillar el canal ya puedes zapear sin problemas que no da ese problema, lo que mas me mosquea es que muestra FTA en cualquier canal que no abra a la primera.

Sera la lista de canales ??
 
En el zapeo, incluso pasando a un canal de mi gris, sale un par de segundos FTA, hasta que pasa a CARD ?? eso es asi tambien ??

Una lista de canales por ahi que tengais puesta ??

Lonas.. que driver lleva la 1.3 ?
 
a mi me va perfecto con disec astra -hotbird
 
En el zapeo, incluso pasando a un canal de mi gris, sale un par de segundos FTA, hasta que pasa a CARD ?? eso es asi tambien ??

Una lista de canales por ahi que tengais puesta ??

Lonas.. que driver lleva la 1.3 ?

Si eso es así, los drivers son los últimos
 
A mi lo que me pasa es que ahora al hacer la busqueda en hotbird me pilla todos los canales menos los jsc y jsc hd , si le pongo la frecuencia manual tampoco los pilla y los demas si ¿ que puede ser ?
 
A mi lo que me pasa es que ahora al hacer la busqueda en hotbird me pilla todos los canales menos los jsc y jsc hd , si le pongo la frecuencia manual tampoco los pilla y los demas si ¿ que puede ser ?

Mala configuracion del tuner..

Que satelites tienes, disecq ? antena individual me imagino. Que lista de canales le has puesto ?
 
No Chirimbo tengo dos antenas una a astra y otra a hotbird conectadas con un commutador diseqc con astra en A y hotbird en B ¿ como lo configuro?
 
Tienes dos formas, una en modo sencillo y una en modo experto, primero la sencilla a ver.

Contando que tienes en el A el astra y en el B hotbir

Menu/configuracion/busqueda de canales/configuracion

(De memoria, pq esta grabando y no puedo tocar)

MODO SENCILLO
A=astra
B=hotbir
voltaje incrementado SI
ENVIAR DISECQ NO

Si no te funciona asi, a las 18:30 acaba de grabar y te digo exactamente como lo tengo yo.

De todas formas si tienes el AUTORESOLUTION activado, desactivalo para probar, no sea que por esa chorrada te pase lo mismo que ami, que me perdia la señal. (no tendria nada que ver, pero misterios de la ciencia)

La misma pregunta que te hacian antes, si pones por ejemplo ANDALUCIATV o MADRIDSAT se ven o tambien se te corta ?
 
correcto,asi es como yo lo tengo configurado con mis dos antenas y va perfecto
 
a ver si tienes una lista de favoritos con demasiados canales ,a mi me pasaba igual y lo q hize fue eliminar unos cuantos,ten en cuenta q hotbird ya tiene mas de 2000 mas los de astra y si la lista es muy extensa la memoria no da abastos,a mi me funciono'
 
Atrás
Arriba