• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola hay alguna cuenta dyndns aun gratuita?

Consulta 
miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
Pues eso compañeros haber si me podéis decir si existen aun gratuitas y cuales gracias de antemano compis.
 
dyndns se puede hacer free todavia,sino no-ip
 
Si, se puede hacer.
El truco está en hacerte la cuenta y empezar con la "trial" para lo que debes de dar los datos de la tarjeta de crédito.
Tras hacerla, al rato, cancelas la "trial" y listo. Ya no te cobrarán nada al pasar el periodo de prueba y te dan tu host gratis.
 
muy bien explicao,salu2
 
no-ip tiene bastante bariedad de subdominios y va bastante bien
 
yo me la hice en no_ip gratis y va bastante bien
 
duckdns es totalmente gratuito
 
madre mía con los reflotes
 
duckdns es totalmente gratuito
Yo era de los de dyndns y cuando complicaron las cosas para conseguir host gratis pasé a noip.
El año pasado un amigo me comentó lo de duckdns y ahora ya no uso otra cosa jejeje

Un saludo!
 
También tenéis freedns.afraid.org, yo llevo años usándolo sin ningún problema.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
250
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
132
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
135
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
210
codigo10
C
Atrás
Arriba