• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Router Jazztel

C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, mi problema es el siguiente, cambie de proveedor de internet de Ono a Jazztel y con ese cambio ya no consigo conectar con mis peers, me ven on, pero yo los veo a todos en amarillo exceptuando a 1 persona de la cual rtecibo 3 cards en distancia 3.

Bueno, el deco me dice que la red esta ok, el DCC tambien, el Mbox conecta sin problemas, la cuenta Dyndns esta activada, la ip cambiada, los puertos abiertos...y la verdad es que ya no se por donde tirar, a ver si alguien ha tenido un problema similar y me puede orientar,

Una cosa mas, al hacer el trace no envia peticiones ecm, solo hellos, no se si tendra algo que ver.

El modelo del router es HUAWEI HG532c, algo he leido de este router y no muy buenas cosas.
 
los puertos abierto con la ip del deco asvisto que este bien??? ect?
 
si, estan correctos
 
Hola yo tenia antes ese router y es una patata, resetealo a valores de fabrica y vuelve a configurarlo, haber si tienes suerte y funciona, necesitas el user y la clave de jazztel, me imagino que te la habran dado. Yo lo tuve configurado y no me pasaban esas cosas, en cccam que es lo que yo uso tiraba sin problemas, el problema es que el modulo wifi fallaba mas que otra cosa.
Un saludo
 
Yo he tenido ese router y me iba bien, revisa bien los puertos, el dyndns,reinia el deco.... revisa los dns del deco,al ser otro operador han cambiado.
Saludos
 
Si, los dns estan cambiados en el deco como los del operador, de echo le hago una prueba de red al deco y me sale todo Ok, voy a probar a resetear los valores de fabrica a ver si con eso hago algo.
 
vaya tela paisano el follon k te esta dando el router ese

PD: si te sirve de algo yo te estoy viendo on
 
Última edición:
Si, los dns estan cambiados en el deco como los del operador, de echo le hago una prueba de red al deco y me sale todo Ok, voy a probar a resetear los valores de fabrica a ver si con eso hago algo.

Desactiva el DHCP del router y del gigablue,y los DNS tanto del router como del GigaBlue con estos:

8.8.8.8
8.8.4.4
 
Desactiva el DHCP del router y del gigablue,y los DNS tanto del router como del GigaBlue con estos:

8.8.8.8
8.8.4.4

Si le pongo esas DNS ,peor que antes......y reiniciando los valores de fabrica tampoco.......:77:
 
Es básico y supongo que ya lo hayas hecho, ¿pero has comprobado si ese router tiene firewall? En caso afirmativo prueba a desactivarlo solo para estas pruebas.
Prueba también haciendo un ping a tu host.
Esas DNS no deberían de irte ni mejor ni peor.
 
Es básico y supongo que ya lo hayas hecho, ¿pero has comprobado si ese router tiene firewall? En caso afirmativo prueba a desactivarlo solo para estas pruebas.
Prueba también haciendo un ping a tu host.
Esas DNS no deberían de irte ni mejor ni peor.

me hace lo mismo, con el firewall activado y desactivado, sobre elping si que tengo una duda por que le hago un ping con la ip del deco y me dice 4 recibidos y 4 perdidos, que sinceramente, no se que quiere decir.
 
me hace lo mismo, con el firewall activado y desactivado, sobre elping si que tengo una duda por que le hago un ping con la ip del deco y me dice 4 recibidos y 4 perdidos, que sinceramente, no se que quiere decir.

que no se comunica con el asi que posiblemente ahi tengas el problema.Saludos
 
Problema de tarjeta de red del deco???
 
Repasa la confi de red en deko.

Saludos
 
habia un manual para reparar la tarjeta de red,a mi me lo hizo un colega añadiendole unos condensadores y afuncionar mi dm500 pero en este deco nose
 
Repasa la confi de red en deko.

Saludos

Entiendo que te refieres a los parametros, IP, DNS, etc....todo eso esta ok, segun la prueba de red del deco y vamos comparando estan todo igual.
 
El DHCP esta desactivado en el Router y en el deko, y asignada IP fija al deko?revisa que algo se te escapa ya contaras.

Saludos
 
En el deco esta desactivada esa opcion, en el router esta Enable marcado con una casilla, si la desmarco y reinicio no me conecta ni a internet, me da conectibidad mala o nula, tengo que resetear al router desde el boton de reset para volver a los valores de fabrica......:129:...me rio por no llorar.....
 
Te pasa eso porque el DHCP era el que te asignaba una ip en un rango,tendras que poner una ip fija al pc y al deko
 
Pues perdodnar mi ignoracia, pero no encuentro como hacero en ese router, ni lo encentro en el router ni por Google ni por los cojo...del caballo d espartero.....ains...que desesperacion de aparato, quien me mandaria a mi cambiarme.....:263:
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
643
rapanival
R
K
Respuestas
1
Visitas
787
Mireto
Mireto
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba