• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cada día estoy mas convencido que Maldini es un piratilla.

yo doy fe............
 
lo has visto tu tambien verdad
jajjajajaajaa
 
Que crack el maldini jajajaja donde está el vídeo ese que pega porrazos en la mesa de un bar?
 
otia maldini trabaja de periodista deportuivo?? o de empresa de tv de pago como digital plus??? y mi muje sekeja de antenas y aparatos jajajaajajajaaj mare mia !! un reseptor de ip noseke?? tu lo que haces es un pu... sharing mamona no mientas jajajajaajajajaaj por cierto no conseguioo bver la vu duo y eso que yo tambien latengo izaro jaja
 
tiene tos los decos jaja
 
Y mi mujer se queja de un cable que cuelga...
 
lo peor es escuchar a los del carrusel diciendo que iban a llevar la señal desde la casa de maldini hasta el estudio ...
 
lo peor es escuchar a los del carrusel diciendo que iban a llevar la señal desde la casa de maldini hasta el estudio ...

Eso si que es cardsharing en toda regla jajaja que buenos los tios estos y el informatico de la cadena SER,un maquina el tio.
 
Pero entonces estos de la Ser lo hacen a la vista de todo el mundo y no es ILEGAL¿???????????????
Y nosotros no podemos hablar del tema?????????????????
VEnga un saludo.
 
cuanto valdra el chisme ese negro que sale en el video que transformar la señal..
 
Atrás
Arriba