• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TVE-HD se escucha!!!

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
En la LD 1.3 para el quad se escucha el audio perfectamente jejejeje
 
monstruo!!!
XD
 
¿Y cuando correremos esa misma suerte los que tenemos los modelos SE?.

!!haber si ahora se van a olvidar de nosotros¡¡
 
Lonas tan distintos son en software? el sintonizador sera el mismo que un 800SE no?,porque si se oye en la LD-1.3 QUAD que estas preparando esque ya hay soporte en toda la gama,ya nos diras si es tema de software.
Saludos
 
Joder yo que me habia alegrado,lo pongo y bajonazo XD,despues ya he leido que era en el quad :(
 
Lonas tan distintos son en software? el sintonizador sera el mismo que un 800SE no?,porque si se oye en la LD-1.3 QUAD que estas preparando esque ya hay soporte en toda la gama,ya nos diras si es tema de software.
Saludos

Eso mismo es lo que yo he pensado,si lo hay para uno se presupone que tambien lo tiene que haber para todos de la misma marca,"salvo que no interese" aunque quiero ser optimista y me imagino que pronto saldran los drivers o lo que sea que nos hara oir estos canales que aun estan pendiente.
 
Es muy raro que en uno se si funcione y en otro no,si se trata de los derechos de sonido por lo que parece ya los tienen por lo que ya se debería escuchar.
 
Es muy raro que en uno se si funcione y en otro no,si se trata de los derechos de sonido por lo que parece ya los tienen por lo que ya se debería escuchar.

Depende de si les interesa o no..... a fin de cuentas hacen decos para ganar dinero xD
 
Depende de si les interesa o no..... a fin de cuentas hacen decos para ganar dinero xD

Pues espero que "les interese", porque en caso contrario, igual termina siendo verdad aquello que se hablaba desde la "isla perdida".....
 
Pues espero que "les interese", porque en caso contrario, igual termina siendo verdad aquello que se hablaba desde la "isla perdida".....

O que yo dije ya hace tiempo por aquí ,que cosas como estas ya hicieron otras marcas en su día ,actualizaciones para los nuevos modelos y los demas a cascarla.
 
Pues como sea así, si yo fuera un posible nuevo comprador de un deco gigablue, me lo pensaría dos veces... Si lo hacen una vez, no tardarán en volverlo a hacer....
Ellos solos se estarían cavando su propia tumba....

O que yo dije ya hace tiempo por aquí ,que cosas como estas ya hicieron otras marcas en su día ,actualizaciones para los nuevos modelos y los demas a cascarla.
 
Estoy contigo ,espero y aun confio en que esto no sea así sino mal camino llevarian.
 
Hola yo quiero preguntar si en el gigablue hd800ue se escucha tvehd o pasa como en el SE que no se escucha, lo digo por los rumores que corrian hace tiempo, por que si se confirma que en el UE se oyen ya es para empezar a mosquearse.
Un saludo
 
Mira que sois alarmistas macho... Que poyas en vinagres tendrá que ver lo que el pintamonas este de la isla perdida dijo en su día? según el... El 800SE dejaría de tener soporte ¿así lo veis ustedes? por que no se escuche un canal TDT? venga ya hombre!!

yo el quad no se si en otra imagen funcionará o no, solo he probado la OpenMips 2.0 y posteriormente la LD 1.3 bajo el código fuente de la anterior citada,

Cuando me líe luego con el 800UE si este se escucha pues ya sabéis que el 800SE también se escuchará, las licencias se pagan para todos no para unos si y otros no, aunque el hardware de el quad no tiene nada que ver con el UE y el SE y puede que por ahí vayan los tiros,

Pero algunos parecen que estáis esperando a la mas mínima para saltar con el tema, que os quede claro que Gigablue seguirá teniendo soporte en todos sus modelos, sería de locos pensar lo contrario, y en esta casa también seguiremos desarrollando para ellos, al menos mientras yo tenga en mis manos los cacharros.

Ya os confirmaré con el UE y si en ese se escucha darlo por hecho en el SE,

Saludos
 
Hola yo quiero preguntar si en el gigablue hd800ue se escucha tvehd o pasa como en el SE que no se escucha, lo digo por los rumores que corrian hace tiempo, por que si se confirma que en el UE se oyen ya es para empezar a mosquearse.
Un saludo

Si se escucha en el UE se tiene que escuchar en el SE, es el mismo aparato, la única diferencia es el display, tengo los dos y puedo dar fe de ello, lo que no me he puesto aún con el UE, pero si se escucha en este ya sabéis que en el SE también.
 
O que yo dije ya hace tiempo por aquí ,que cosas como estas ya hicieron otras marcas en su día ,actualizaciones para los nuevos modelos y los demas a cascarla.

Que marcas? modelo? software? código abierto?
 
Por poner un ejemplo todos los mvision acabaron así ,para los nuevos ningún problema y para los que ya no lo eran tanto una fu de estambul .

Ojalá aquí no pase lo mismo .
 
¿Y cuando correremos esa misma suerte los que tenemos los modelos SE?.

!!haber si ahora se van a olvidar de nosotros¡¡

Tranquilo, nadie se va a olvidar de el SE, sois muy alarmistas, la poyada de el display es pagar mas, nada mas.

En la imagen original tambien se escucha perfectamente.

Cual es la imagen Original? que yo sepa estos decos no tienen imagen Original? unos vienen con Openmips y otros vienen con Team Red, otra cosa es que venga con una que el vendedor les ponga antes de enviarlos.

Lonas tan distintos son en software? el sintonizador sera el mismo que un 800SE no?,porque si se oye en la LD-1.3 QUAD que estas preparando esque ya hay soporte en toda la gama,ya nos diras si es tema de software.
Saludos

Son muy diferentes, nada que ver el quad con el SE o el UE, pero que nada que ver, ni en micro ni en flash ni en placa, los tuner son iguales pero en ellos no es donde se basan en aplicar la licencia.

Joder yo que me habia alegrado,lo pongo y bajonazo XD,despues ya he leido que era en el quad :(

Tranquilo que cuando me líe con el UE os confirmo si se escucha, aunque creo que tiene pinta de solo escucharse en el modelo de gama alta, esperemos que no sea así.

Eso mismo es lo que yo he pensado,si lo hay para uno se presupone que tambien lo tiene que haber para todos de la misma marca,"salvo que no interese" aunque quiero ser optimista y me imagino que pronto saldran los drivers o lo que sea que nos hara oir estos canales que aun estan pendiente.
Es que no tiene nada que ver el hardware de la gama 800 (SE/UE) que con la gama alta (quad) si fuera el mismo da por hecho que se escucharía, pero al ser diferentes pues es un enigma.

Es muy raro que en uno se si funcione y en otro no,si se trata de los derechos de sonido por lo que parece ya los tienen por lo que ya se debería escuchar.
Mas arriba se lo he explicado al compi también ;)

Depende de si les interesa o no..... a fin de cuentas hacen decos para ganar dinero xD
Está claro, solo ellos sabrán si les interesa pagar la licencia por un hardware o por todos, esperemos que hagan las cosas como dios manda.

Pues espero que "les interese", porque en caso contrario, igual termina siendo verdad aquello que se hablaba desde la "isla perdida".....

Lo dudo mucho que esos pintamonas lleven razón y no otros pensamientos cuando soltaron tal aberración.
 
Por poner un ejemplo todos los mvision acabaron así ,para los nuevos ningún problema y para los que ya no lo eran tanto una fu de estambul .

Ojalá aquí no pase lo mismo .

Mvision es código cerrado, no es un receptor linux y no tiene nada que ver con lo que defendemos aquí en este hilo, eso son decos de usar y tirar de toda la vida campeón, me extrañaría a mi que me dijeras solo uno Linux y código abierto que no sigan desarrollando para el, si hasta los antiguos dbox que son menos que un 500 y con neutrino aún siguen teniendo soporte y siguen sacando cosas para el dios....
 
Atrás
Arriba