• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TVE-HD se escucha!!!

Noticia 
Hola Lonas.

Una duda, ¿el tema del codec de audio necesario para el tve-hd es cosa de hardware o de software? Imagino que si es software, ¿se podría implementar en los SE/UE no? Gracias!

Un saludo!
 
Hola Lonas.

Una duda, ¿el tema del codec de audio necesario para el tve-hd es cosa de hardware o de software? Imagino que si es sotware, ¿se podría implementar en los SE/UE no? Gracias!

Un saludo!

Yo dudaría que fuera de software, si fuera así ya estaría mas que solucionado de hace tiempo en otras marcas (dream)
 
Si tienen pagada la licencia del codec dd+ pueden que salga en breve una oficial con sonido dd+ en el 800 se.hasta que no implemente el sonido en una imagen oficial no hay sonido en ninguna imagen ( Todas o casi todas las imagenes se basan en una oficial o en una openpli y despues los team la tunean a su gusto )
 
Si tienen pagada la licencia del codec dd+ pueden que salga en breve una oficial con sonido dd+ en el 800 se.hasta que no implemente el sonido en una imagen oficial no hay sonido en ninguna imagen ( Todas o casi todas las imagenes se basan en una oficial o en una openpli y despues los team la tunean a su gusto )

Ya, pero es que el giga no tiene imagen "oficial" lo que existe es desarrollado por la comunidad y todo basado en el código fuente de openpli
 
Ya, pero es que el giga no tiene imagen "oficial" lo que existe es desarrollado por la comunidad y todo basado en el código fuente de openpli

Pues asta que openpli no implemente no habra sonido porque ese deco es casi totalmente el hardware igual al vu+solo y en el vu +solo va de tiron el dd+.
 
Si se escucha en el UE se tiene que escuchar en el SE, es el mismo aparato, la única diferencia es el display, tengo los dos y puedo dar fe de ello, lo que no me he puesto aún con el UE, pero si se escucha en este ya sabéis que en el SE también.
Hola lonas yo no quiero ser alarmista, es simplemente por saber si alguien que tuviera el gigablue UE podia confirmar si se oye o no el tvehd, a mi realmente no es una cosa que me quite el sueño, si quiero ver el tvehd con sonido lo tengo en la tele y si lo quiero grabar (cosa que no suelo hacer) lo puedo grabar con la tele o con el vu+ ultimo, precisamente mi comentario iba dirigido a confirmar si se oye o no, y asi desmontar las historias que se inventa la gente. En el quad me imagino que sera como dices, por que no tienen nada que ver en cuanto hardware con el SE y UE.
Un saludo
 
Hola lonas yo no quiero ser alarmista, es simplemente por saber si alguien que tuviera el gigablue UE podia confirmar si se oye o no el tvehd, a mi realmente no es una cosa que me quite el sueño, si quiero ver el tvehd con sonido lo tengo en la tele y si lo quiero grabar (cosa que no suelo hacer) lo puedo grabar con la tele o con el vu+ ultimo, precisamente mi comentario iba dirigido a confirmar si se oye o no, y asi desmontar las historias que se inventa la gente. En el quad me imagino que sera como dices, por que no tienen nada que ver en cuanto hardware con el SE y UE.
Un saludo

Esta noche lo conecto y confirmo
 
yo confio plenamente en lonas,el que la sigue la consigue,gracias por tu sabiduría
 
al final en el ue se escucha?
 
en el quad se escucha perfectamente
 
nel ue no lo se estoy esperando la ld
 
Hola alguien a probado si se escucha tvehd en el gigablue UE
Un saludo y gracias
 
hasta que no salga una ld para el giga ue no lo probare
 
Mucho están tardando ya para el SE, ya veremos lo que pasa.
 
Acabo de sacar el deco de la caja para probar lo de el TVE en cuanto termine la búsqueda os confirmo
 
CONFIRMADO!! en el 800UE (como imaginaba) no se escucha TVE-HD ¿ok?

Saludos y me marcho a cenar
 
CONFIRMADO!! en el 800UE (como imaginaba) no se escucha TVE-HD ¿ok?

Saludos y me marcho a cenar

Es de cajón, habrán pagado la licencia por el momento para los modelos de alta gama que supongo que será lo que les saldrá mas a cuenta, igual de la otra manera no les compensa.

De todos modos seguiremos esperando ya que si sale para el 800UE también servirá para el SE ya que son el mismo deco jejeje, así que los que decís que el SE se quedará sin soporte, si el SE se queda sin soporte tener presente que el UE también por esa regla de tres :77:
 
¿Aun no se sabe nada para cuando estara disponible el audio de estos canale en los modelos SE?.

Llamadme lo que querais pero hasta que no lo vea o mejor dicho oiga seguire teniendo mis dudas de que algun dia llegue.
 
Atrás
Arriba