• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TVE-HD se escucha!!!

Noticia 
¿Aun no se sabe nada para cuando estara disponible el audio de estos canale en los modelos SE?.

Llamadme lo que querais pero hasta que no lo vea o mejor dicho oiga seguire teniendo mis dudas de que algun dia llegue.

Pues puedes seguir esperando.... Por lo visto las licencias las han pagado para la gama alta (quad) y para el SE/UE nada de nada, (por ahora) aún así, habrá que esperar ¿que otra cosa podemos hacer? de todos modos si la sacan para el UE ya sabéis que para el SE también, lo digo por si todo esto lo dices por el tema de el soporte y el SE que ya conocemos según cierto personaje de cierta isla perdida.

Aunque para mi TVE-HD que tenga sonido o deje de tener como que me da exactamente igual, no es un canal que vea y menos lo voy a ver en HD jejeje
 
Es tema del aparato, TVE HD emite el sonido en DD+ (Dolby digital plus) y el GIGA SE no esta preparado para descodificarlo. Creo que el iplus tampoco lo hace.
El Quad vendra ya preparado para este tipo de sonido, que es el futuro, porque es de mayor calidad (sonido envolvente y demas).
Lo unico que no tengo claro es si es problema de software o de hardware.
¿No se solucionaría con unos codec apropiados?
 
Es tema del aparato, TVE HD emite el sonido en DD+ (Dolby digital plus) y el GIGA SE no esta preparado para descodificarlo. Creo que el iplus tampoco lo hace.
El Quad vendra ya preparado para este tipo de sonido, que es el futuro, porque es de mayor calidad (sonido envolvente y demas).
Lo unico que no tengo claro es si es problema de software o de hardware.
¿No se solucionaría con unos codec apropiados?

Tema de el aparato? no compi, es tema de licencias, el hardware de el aparato es el mismo que el del vu+ solo pro ejemplo y este si funciona, la licencia DD+ se ha de pagar para este modelo y si no se hace no se escuchará, no es un tema nuevo, ya lo hemos vivido con nuestras dream 800 hace unos años y ellos aún están igual jeje,

Solución software no existe, o pagas la licencia o no lo escuchas, no hay mas.
 
Pues puedes seguir esperando.... Por lo visto las licencias las han pagado para la gama alta (quad) y para el SE/UE nada de nada, (por ahora) aún así, habrá que esperar ¿que otra cosa podemos hacer? de todos modos si la sacan para el UE ya sabéis que para el SE también, lo digo por si todo esto lo dices por el tema de el soporte y el SE que ya conocemos según cierto personaje de cierta isla perdida.

Aunque para mi TVE-HD que tenga sonido o deje de tener como que me da exactamente igual, no es un canal que vea y menos lo voy a ver en HD jejeje

No Lonas no solo es TVE-HD yo por ejemplo en mi caso tampoco escucho muchos de los canales de Meo supongo que por la misma cosa aunque reconozco que tampoco es un problema grande porque puedo escucharlos perfectamente por Zon Cabo.
 
No Lonas no solo es TVE-HD yo por ejemplo en mi caso tampoco escucho muchos de los canales de Meo supongo que por la misma cosa aunque reconozco que tampoco es un problema grande porque puedo escucharlos perfectamente por Zon Cabo.

Meo? pero eso es otra plataforma no? no es Española, yo hablo de España, lo de otros países me da igual, no los voy a ver a no ser que sea para futbol y si ese es el caso el audio está de mas xD
 
Te lo he puesto como ejemplo ya que solo decías que era el canal de TVE HD, hay más y habrá gente que también quiera escucharlo sea de la plataforma que sea, digo yo.
 
Te lo he puesto como ejemplo ya que solo decías que era el canal de TVE HD, hay más y habrá gente que también quiera escucharlo sea de la plataforma que sea, digo yo.

Pero aquí hablamos canales de habla hispana que al fin y al cabo es lo que vemos y pagamos, vamos al menos lo veo así, que habrá otros... Pues claro, todos los que trabajen en DD+, pero aquí el que nos interesa es el TVE.HD que es el que afecta a España y la parte que nos toca a nosotros,

lo de otros países a mi me da exactamente igual, pero entiendo que a los usuarios de otros paises pues no, pero que le vamos a hacer, yo no soy el fabricante de gigablue, poco puedo hacer, pero no es un tema para tirar por tierra el aparato, por esa regla de tes tiramos también las dream ¿no?

Que vu+ es el único a día de hoy que ha invertido a lo gordo en las licencias ya los sabemos todos, pero que han tardado lo suyo, pues también ;)
 
No Lonas no solo es TVE-HD yo por ejemplo en mi caso tampoco escucho muchos de los canales de Meo supongo que por la misma cosa aunque reconozco que tampoco es un problema grande porque puedo escucharlos perfectamente por Zon Cabo.

Eso te pasa por la cccam que usas,prueba 2.2.1 y con esa si se oye,ya que usa codec de audio AAC que la demas version no lo soportan.
 
Atrás
Arriba