• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se ven los hd con 1.3

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
he cambiado de la 1,2 a la 1.3 y misteriosamente no se me ve ningun hd,a alguien mas le ha pasado?
 
Yo veo todos los HD, pero claro... Los tengo contratados jejeje ¿tendrá eso algo que ver?
 
seguro k si jaja, lo k kiero decir es k hasta ayer con la 1.2 se veia todo perfecto y ahora con la 1.3 solo los normales,es muy raro
 
probare a reinstalar de nuevo a ver si se soluciona
 
seguro k si jaja, lo k kiero decir es k hasta ayer con la 1.2 se veia todo perfecto y ahora con la 1.3 solo los normales,es muy raro

Pues será alguna visita de configuración prios o algo, la imagen no es seguro ya que visionan todos los hd perfect 2
 
con un reinicio se ha solucionado joe,gracias javi por tu ayuda


PD: la imagen va como un tiro amigos
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
916
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba