• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema diseqc A/B

A

alex_el_malo

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo dos antenas una a astra y otra a hotbird con un conmutador diseqc y en la dreambox no tenia problemas pero aqui cuando veo canales de astra que esta en el A bien pero cuando ambio a alguno de hotbird se queda con señal a 0 y ya aunque vuelva a astra no sube la señal ¿ que puede ser?
 
Peganos la configuracion que tengas puesta en cada satelite y te cuento cosas..

yo tambien tengo disecq y todo okey.
 
Yo tengo un monoblock y en el a tengo hortbirt y en el b astra y no falla
 
Yo tengo un monoblock y en el a tengo hortbirt y en el b astra y no falla

Empiezo a pensar que es mi lista de canales.. porque en algunos se me pone la señal a 0% pero se ven, y ahora mismo andalucia ni se me ve, con señal al 90%.

Lo curioso del caso es que lo contratado con la gris se abre al rato largo, antes de que se abra problema de sintonizacion..

Que lista tienes puesta tu tiomoro ??
 
yo tengo disec y todo bien
 
La ultima de sorys pero tambien quitaria lo del prio a veces jode mucho
 
Voy a probar, si no borrare todo y reinstalare la 1.3 otra vez, no sea que alguna cosa se haya instalado mal.. Porque es raroo rarooo...

Las del hotbir.. todas oks.. solo me falla en astra D+.

Gracias...
 

Temas similares

Atrás
Arriba