Resultados 1 al 3 de 3

ayuda a seguir

Estás en el tema ayuda a seguir dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. bueno al final ya tengo mi ultimo en casa,le he puesto la imagen de lonas 1.7.2.ya se mas o menos algo,ahora que deberia de hacer con los plugins y configuracion basica para poder sacarle el provecho a esta maquina , intentando algunas configuraciones me ha dado mas de un pantallazo verde y me pone q el soft dvbh2 o algo asi falla tendria q actualizar algo, no se si alguien me ayuda a seguir....

Este tema tuvo 568 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jlggin ha iniciado este hilo.
    jlggin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

bueno al final ya tengo mi ultimo en casa,le he puesto la imagen de lonas 1.7.2.ya se mas o menos algo,ahora que deberia de hacer con los plugins y configuracion basica para poder sacarle el provecho a esta maquina , intentando algunas configuraciones me ha dado mas de un pantallazo verde y me pone q el soft dvbh2 o algo asi falla tendria q actualizar algo, no se si alguien me ayuda a seguir.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

supongo que habras configurado todo y le has metido una lista de canales??? pues lo siguiente es saber que emu vas a utilizar? las emus se activan con el mando boton azul hay escoges la emuladora que quieras ya que esa imagen las lleva instaladas gracias al maestro lonas ..lo demas es ya dependiendo del abono que poseas

Citar Citar  

jlggin ha iniciado este hilo.
    jlggin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

ya le he metido lista de canales,y he descubierto el boton azul.ahora como configuro.

Citar Citar  

Subir