• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bielorrusia-España No sera transmitido por ningún canal de Televisión Española

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
seleccion-espac3b1ola-2012.jpg


Salvo acuerdo inesperado sobre la bocina el partido de España contra Bielorrusia no lo televisará ningún canal en España .

Al Jazeera Sport +2 y HD2 si que ofrece el partido esta tarde a las 20.00 horas.


Es la primera vez que España disputará un partido de la fase clasificatoria de un Mundial sin televisión. Y ello no gusta en la Federación Española (RFEF), que sigue confiando “en un acuerdo de última hora que nos libre de esta pena”. La misma fuente federativa explica que se ha llegado a esta situación “por diferencias económicas, por la crisis. Porque los ingresos publicitarios ya no dan para pagar las cantidades que se pagaban antes”.

Las negociaciones de Sportfive, propietaria de los derechos, con los canales españoles se rompió anoche. Y hoy, para más inri Día de la Hispanidad, festivo en España, no parece que se puedan retomar.

Del Bosque se convirtió de nuevo en portavoz de la Selección y confirmó que le “desagradaría mucho” que el partido no se televise porque “los aficionados españoles quieren seguir a su Selección”. Están, estamos, orgullosos de los Campeones de Europa y del Mundo, “pero es normal que alguna vez se pusiera freno al modus operandi de esos intermediarios que compran los derechos de las federaciones pequeñas a la espera de que les toque un rival potente para vender el partido a precios elevadísimos.

La UEFA ha anunciado que lanzará en breve un proceso de licitación mundial para la distribución y la explotación de los derechos de emisión para las recientemente centralizadas clasificaciones europeas de la UEFA EURO 2016 y de la Copa Mundial de la FIFA de 2018, Por tanto lo sucedido con la federacion de Bielorrusia no va ha volver a suceder.
 
También podra ser visto a través del canal portugues SPORT TV2 tanto por Meo como por Zon Cabo así que si estais abonados ya sabeis.
 
ya lo dijo maldini,ke joio
 
yo tengo antena para hotbird,asi k lo vere por ahi k remedio
 
yo tambien lo vere por jsc....o por algún aleman aunque no se si lo echarán por sky.
 
si tubieramos dos cojones todos y nadie viera el francia-españa, le dariamos que pensar a estos piliticuchos y dueños de las TV....
 
porcierto a que hora es ? jaja
 
!!!!!!!!!! alguien lo esta biendo por astra
 
Yo lo estoy viendo por Hotbird, en el JSC Sport +2

JSC Sport +2 por Hotbird, Nilesat y BADR

PD: por astra 19.2º no lo estan dando en ninguna plataforma
 
gracias solo tengo astra
 
a escucharlo en la radio como antiguamente jajajajaja
 
Atrás
Arriba