• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como enlazar sbox y cccam

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Tengo una duda, de nobato, para enlazar sbox con cccam hace falta crear alguna nline, el caso es si se puede utilizar sbox de lector y cccam para compartir con un deco en mi casa de la playa y este solo con cccam, se crean las correspondientes F y C solamente o hace falta crear la Nline.

Deco server dm500 con card blanca con sus datos y la imagen de mod-lonas-v10-sbox-0-0-4-8-2-cccam-2-1-3-3 y en el Deco de la playa dm500 con esta imagen y solo cccam.
 
pues tienes las dos opciones, o crear una Nline y pasarsela al cccam.cfg de tu deco de la playa. O crear en el cccam.cfg de tu deco card blanca una F y pasarle una C a tu cccam.cfg de tu deco de la playa.

los dos deberían funcionarte sin problemas.
 
Da igual las dos formas o es mejor una que otra, que diferencia hay.
 
pues dentro de una misma red pues una linea N va de lujo. para fuera se suelen unsa las C, las N solo se usan fuera con gente de mucha confianza o con tu casa de la playa claro.

las dos deberían ir bien.
 
Pero en que afecta a que la N se utlize para gente de confianza, se corta menos la imagen, tema de seguridad o porque
 
el tema de la N es que estas dando acceso al puerto desde fuera (por no decir que se puede llegar a sacar el número de serie) y además si pones el famoso 256 queda como local cuando en realidad no lo es, así que se falsea estadistica. De ahí que siempre se aconseje usar una C, excepto si la N es para alguna prima, tu propia casa de la playa, etc.
 
Pero si decido utilizar la C en vez de la N no me afecta a la visión ni a los cortes, entonces si port tema de seguridad es mejor no utilizar la N porque se utiliza
 
Si consigues hacer funcionar el sbox como lector y enlazarlo a cccam para server y recibir.Postea los scripts por favor, yo ya he desistido y le he metido cccam directamente,me lee la gris y recibe clines ,pero no me funciona como server.

Gracias nuevamente y salu2.
 
Yo con una gris no tuve problemas, mira bien las líneas f y c de echo las tuve que poner con un programa que te las crea.
 

Temas similares

andysev
Respuestas
16
Visitas
5K
Debian
Debian
P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pacacitti
P
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
903
hanscruguer
hanscruguer
X
Respuestas
2
Visitas
1K
xavi_0_0
X
Atrás
Arriba