• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liga de Campeones

L

luky

Usuario Registrado
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
en primer lugar deciros hola a todos,soy Luky y soy nuevo en el foro.
me gustaria preguntar si veis los canales de liga de campeones,a mi me vienen 2 en la lista pero se me queda la pantalla en negro,me dice la informacion de lo que estan dando pero no se ve nada...muchas gracias de antemano
 
La ultima jornada solo Champiñones 2 se veia, normalmenete se ve el 1, creo que ni emiten los otros..esperaremos la proxima a ver que tal, es general esa oscuridad
 
gracias...esperaremos pues
 
Jamas a dejado de verse... estais un poco despistaillos..
He abierto un post para q veais los champiñones con la lista plasplas
Salu2 2
 
hola dnde tienes el post??
 
Ya son 600 descargas en 3 dias. Luz total 2
 
Busca la lista por google.. lista de canales plasplas. La cjampions se ve en la segunda. Hay dos listas activas 2

Me podrías decir por que pediste eliminar el post donde pusiste aquí la lista? es que acabo de verlo en la papelera y aún no lo entiendo ¿para mandar a la gente a buscar en google la web de zacky?
 
que listos son un baneo no le vendria mal
 

Temas similares

Atrás
Arriba