• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iniciación al cardsharing

Consulta 
P

pumukynho

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola foreros,

me registré y presenté aquí hace un tiempo, pero por problemas de tiempo dejé de entrar por aquí. Os pido ayuda acerca de manuales para hacer cardsharing y si me podéis aportar alguna experiencia vuestra mejor (acerca de aparatos a comprar, etc).



Un saludo. Muchas gracias.
 
empieza por leer unas manuales que hay en este foro,depende del caharro asi los encontraras
despues pregunta lo que no entiendas y te ayudamos a tirar palante
 
ola buenas a todos necesito un poco de ayuda ya que no entiendo algunas cosas, tengo c+ con iplus y multiplus osea blanquita y la gris y lo que quiero es ver canales hd con la gris ya que dispongo de la blanca.
1) que necesito? la opcion otro iplus no me vale pues lo que intento es no gastar mas ya que nos han dado un buen palo con la subida del i.v.a.
2) que deco me recomendais ? habia visto varios pero estos me convencen bastante , el ferguson ariva 250 combo y el engel 4800 rs hd.
3) con esto consigo lo que quiero?
 
ola buenas a todos necesito un poco de ayuda ya que no entiendo algunas cosas, tengo c+ con iplus y multiplus osea blanquita y la gris y lo que quiero es ver canales hd con la gris ya que dispongo de la blanca.
1) que necesito? la opcion otro iplus no me vale pues lo que intento es no gastar mas ya que nos han dado un buen palo con la subida del i.v.a.
2) que deco me recomendais ? habia visto varios pero estos me convencen bastante , el ferguson ariva 250 combo y el engel 4800 rs hd.
3) con esto consigo lo que quiero?

1. En principio extraer los datos de la blanca y dudo que alguien que no te conoce te ayude a sacarlos, aparte a día de hoy su precio es elevadísimo.

2. Gigablue 800SE/UE si quieres algo barato, si quieres algo mas caro Gigablue Quad, otras opciones son Vu+ Uno o Vu+ último pero en comparación con los Gigablue calidad/precio nada que ver.

3. Si tienes presente los puntos 1 y 2 yo diría que si ;)

Saludos
 
si tengo las 2 tarjetas no comparten los mismos datos?
de que precio estariamos hablando ? mas o menos.
 
si tengo las 2 tarjetas no comparten los mismos datos?
de que precio estariamos hablando ? mas o menos.

Perdona lo de la gris no lo había leído, con la gris no necesitas sacar ningún dato, pero los HD no los verás con ella ya que esos están en la blanca que va casada al Iplus,

A mi me cobraron hace ya tiempo 150 + envíos, hoy día he visto precios de hasta 220 + envío así que ya ves.... Pero como es un tema delicado me vas a perdonar que no siga hablando mas de el tema. (no contesto MPs tampoco)

Si tienes una Gris compra un gigablue (el que mas te guste) o un vu+ (lo mismo te digo) y a disfrutar en otras habitaciones de lo que tienes en esa card contratado ;)
 
Muchas gracias. ¿Dónde puedo encontrar los manuales?

Cuando habláis de blanca o gris, ¿os referis al color de la tarjeta de d+?

Un saludo.
 
Exactamente compañero. Blanca para iPlus y gris para los canales normales.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Muchísimas gracias por la rapidez en las respuestas. El enlace pasado no me ofrece ningun resultado.

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

no he encontrado ningún manual acerca de esto. Me interesaría saber si un mismo deco se puede configurar como servidor o como cliente y unas nociones básicas acerca del cardsharing y de los emuladores.

¿Qué emulador es mejor: MBOX, GBOX o cccam?


Muchas gracias.
 
Acaban de cortar el magnifico aparata
Si alguien sabe lo de algun nuevo firm q lo suba
Xfavor. Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba