• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Parche para LD 1.3

Pues lo acabo de comprobar de nuevo y me ha vuelto a funcionar, voy a sacar una 2ª versión de el parche para vosotros, seguramente sea tema de permisos corruptos
 
Pues lo acabo de comprobar de nuevo y me ha vuelto a funcionar, voy a sacar una 2ª versión de el parche para vosotros, seguramente sea tema de permisos corruptos

quieres que te cuelge el enigma2.ch que no funciona tras el parcheo ??
 
A la espera de que me digáis si puedo desconectar el 800se ya o me espero jejeje
 
Bueno ya me contaréis, voy cerrando el chiringito por hoy que me voy a tomar el finde de descanso
 
yo lo he probado y funcionando,eso si despues del reboot de telnet se me ha quedado frito en pantallazo azul,he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y arranca perfectamente,gracias Lonas
 
yo lo he probado y funcionando,eso si despues del reboot de telnet se me ha quedado frito en pantallazo azul,he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y arranca perfectamente,gracias Lonas

Pues lo dicho, finde de relax jeje
 
Aplicado el parche v.02 con su reboot y todo correcto,gracias lonas y buen finde de relax.

Saludos
 
el parche es nesesario?? o tampoco es impressindible??
 
Si es necesario tiomoro,ya que cuando hacias reboot se quedaba pantalla en negro y guardaba los cambios.

Saludos
 
el parche es nesesario?? o tampoco es impressindible??



Pero la finalidad del parche es que cada vez que reiniciabas el deco, no arrancaba cccam aunque estaba activa, en mi caso . Lo que pasa que con el primer parche se quedaba en negro y no arrancaba la imagen. Ahora con este parche arranca la emu perfectamente. Saludos
 
Última edición:
Perfectooo maese... Gracias...

Donde esta la diferencia.. grrrrrrr Maldita informatica... :77:

A la espera de que me digáis si puedo desconectar el 800se ya o me espero jejeje
 
el parche es nesesario?? o tampoco es impressindible??

Imprescindible, el parche se ha sacado para no sacar una nueva versión por un simple cambio, pero que si no se hace ni te actualiza la hora correctamente ni te arrancará las emuladoras después de los reboot.

Por tanto, todo dios a meter el parche jajaja
 
Perfectooo maese... Gracias...

Donde esta la diferencia.. grrrrrrr Maldita informatica... :77:

Ya os dije que el parche v0.1 también funcionaba, lo único que hice fue reconstruirlo de nuevo el archivo desde 0 por si estaba corrupto (que podría ser)
 
Perdonar alguie sabe como meter el parche paso a paso?
 
mas clarito agua,parcheado y funcionando
 
Compi el reboot se tiene que poner en el telnet ?
 
Atrás
Arriba