• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Parche para LD 1.3

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Para los GB800SE: acceder a /tmp y subir el paquete IPK llamado parche-800se_02_mipsel.ipk

Código:
opkg install --force-overwrite /tmp/parche-800se_02_mipsel.ipk

Luego hacer reboot

Ejemplo:

[TELNET]
root@gb800se:~# opkg install --force-overwrite /tmp/parche-800se_02_mipsel.ipk
Installing parche-800se (02) to root...
Configuring parche-800se.
root@gb800se:~# reboot


[/TELNET]

Para los GBQUAD: acceder a /tmp y subir el paquete IPK llamado parche-quad_01_mipsel.ipk

instalar por telnet de la siguiente manera:

Código:
opkg install --force-overwrite /tmp/parche-quad_01_mipsel.ipk

Luego hacer reboot

Os comento así por encima, aunque el startcam está añadido en /etc/init.d/* con sus enlaces simbólicos correctamente en cada rcx.d para que se inicie al reiniciar enigma2 luego al hacer un reboot estos no funcionan,

A parte el NTP se me olvidó añadirlo también xD

Me acabo de dar cuenta de ello ahora mismo y mientras me lío con una versión nueva (1.4) pues os dejo la solución, es algo muy sencillo de editar, recordad una vez aplicado hacer un reboot.

Os los dejo aquí los dos, aplicar solo el de vuestro modelo de receptor por favor.
 

Adjuntos

He creado dos paquetes para que la instalación de el parche os sea lo mas sencilla posible
 
Hola lonas he instalado el paquete para el parche en el 800se y despues del reboot el deco se queda en gigablue y de hay no pasa.
Un saludo
 
Última edición:
Hola lonas he instalado el paquete para el parche en el 800se y despues del reboot el deco se queda en gigablue y de hay no pasa.
Un saludo

Entra por FTP y mira que en /usr/bin/ el archivo enigma2.sh tenga permisos 755, es muy extraño ya que los he probado precisamente antes y funcionan.
 
instalado,que mejoras lleva este parche?
 
Otro que ha instalado el paquete desde telnet, y tras reiniciar, se queda en GIGA y no hace nada. He comprobado los permisos 755 de enigma2.sh dentreo de /usr/bin/.
A la espera de noticias. Un saludo.
: (
Lo dicho, no arranca!!!
 
Última edición:
pues otro mas que ha caido,no arranca :65:
 
lonas................despierta!!!
XD

p.d. esperare antes de machacar la 1.3
 
Podeis conectar por FTP?
 
Si alguien tuviera el archivo enigma2.sh de la imagen sin tocar,seria sustituir con sus atributos y un reboot,y probar haber si arranca.
 
+ UNO...

No arranca, si vuelves a entrar por filezilla la IPK no esta en temp, vuelta a copiar y vuelto a lanzarlo..

No pasa de GIGA.
 
Si alguien tuviera el archivo enigma2.sh de la imagen sin tocar,seria sustituir con sus atributos y un reboot.


chicos.. alguien con un enigma2.sh por ahi ???
 
Perfect.. compi.. vuelva a arrancar, ya veo el payasito..

Ahora a ver si arranca cccam y to lo demas...
 
Alguien me pasa el enigma2.sh que no funciona, es decir.. el de depues de instalar ??

Algo se graba mal.. pa mirar la diferencias..
 
Ya cuando vea el post lonas nos dira algo,sera alguna chumina que se le paso porque si arranca con ese archivo.
 
Ya cuando vea el post lonas nos dira algo,sera alguna chumina que se le paso porque si arranca con ese archivo.

Estoy repasando los dos enigma2, el que funciona y el que no, las diferencias son:

- Mas distancia en los espacios (correjido)
- En la linea 28 se lanza esta instruccion

sh /usr/bin/StartLdCam restart

pero unas vez modificados los espacios (por si fuera eso) tampoco arranca.

Solo con la que nos has colgdo tu.
 
Ya cuando vea el post lonas nos dira algo,sera alguna chumina que se le paso porque si arranca con ese archivo.

Bueno.... me guardo los archivos jejeje.. par comparar y aprender..

A ver que explicacion da Lonas :) que es como se aprende.., he visto algunas diferencias, pero no me atrevo a trastear mas.. ya se sabe, el que no sabe es como el que no ve... que PATAPLUMMMM con la farola... que me dao..
 
yo tambien puedo conectar por ftp, pero no arranco
voy a probar con el que habeis puesto....
 
Atrás
Arriba