• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.0.9 para LD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

aquí os dejo este paquete IPK que he preparado en el cual tenemos la versión 2.0.9 de CCcam (la mejor para los Gigablue)


EDITO: añado el ipk que está en los addons de 1.4 en adelante: enigma2-plugin-softcams-cccam_2.0.9_mipsel.ipk


Pd: el paquete viene completo (script de arranque, config, etc)
 
esto supongo que si tienes otra version de cccam lo machacara todo no?Vamos que no hay que borrar nada antes de instalarlo,saludos
 
efectivamente madmax80, si tienes algun cccam ya configurado, sólo cambia el binario (.mipsel) lo renombras y listo.

gracias Lonas!
 
No entiendo ésto último, lo que he hecho ha sido eliminar el script del cccam antiguo y listo, no se si estará bien
 
de forma manual:
en /etc elimina todo lo que ponga CCcam
en /usr/bin/ elimina tambien lo que ponga CCcam


despues reinicia enigma y sigue los pasos de lonas. así lo instalarás todo según Lonas y con CCcam 209.




saludos
 
es recomendable esta en lugar de la 2.1.3? Por ahora no me esta dando problema, asi que no tengo motivos para cambiar.
 
es recomendable esta en lugar de la 2.1.3? Por ahora no me esta dando problema, asi que no tengo motivos para cambiar.

No es que sea recomendable, es que si no usas esta no podrás ejecutar otra emu + a la misma vez, con lo cual no es posible combinaciones CCcam + Mbox o CCcam + Sbox etc...

Tu mismo!!
 
¿Pues no se supone que con la 2.1.3 se podían enlazar varias emus? O ahora solo es con la 2.0.9
 
¿Pues no se supone que con la 2.1.3 se podían enlazar varias emus? O ahora solo es con la 2.0.9

Yo no he dicho nunca que sea la 2.1.3 y si es así habré escrito de cabeza y habré puesto 2.1.3 enajenado por los efectos de el estres
 
usaremos la 209 haber que tal
 
pues yo tengo la 2.1.3 y enlaza perfectamente, probare esta a ver que tal ya que dices que es mejor
 
Lee la gris esta CCcam, porque con la 2.1.3 si pero con esta es imposible. ¿Hay que hacerle algo?
 
yo he tenido q quitar la CCcam 2.0.9 y poner la 2.1.3 pq no me lee la gris
 
la 2.1.3 no consigo instalarla con la imagen AFF
 
La 2.0.9 es solo para los que van a usar varias emuladoras, si vais a leer la card con CCcam solo ¿para que queréis la 2.0.9? usar la 2.3.0 o 2.1.3, pero no esta xD
 
entonces ¿solo se pueden instalar la emus que cuelga lonas? Yo pensaba que valdria cualquiera para enigma2
 
Hola
Pues yo no puedo instalar, me dice que no se encuentra en el directorio el archivo y lo esta.

Lo he intentado tambien con el programa gigablue control center, y nada. me da error de lo mismo. encambio mbox si lo tengo ya instalado
 
entonces ¿solo se pueden instalar la emus que cuelga lonas? Yo pensaba que valdria cualquiera para enigma2

el compañero Lonas no limita nada. es el gigablue. Si quieres usar dos emus como por ejemplo sbox+cccam, la versión de cccam deberá ser la 209 ya que es la única que funciona enlazada con otra.
Sin embargo, si sólo quieres usar Cccam (ver y compartir) como por ejemplo para la gris, morita, etc. pues no tendrás que usar la 209, podrás hacerlo con la 213 que va mucho mejor.

saludos
 
el compañero Lonas no limita nada. es el gigablue. Si quieres usar dos emus como por ejemplo sbox+cccam, la versión de cccam deberá ser la 209 ya que es la única que funciona enlazada con otra.
Sin embargo, si sólo quieres usar Cccam (ver y compartir) como por ejemplo para la gris, morita, etc. pues no tendrás que usar la 209, podrás hacerlo con la 213 que va mucho mejor.

saludos
Yo no digo que lonas limite nada, es que no se si se puede, por ejemplo, para usar cccam solo o cualquier otra emu, poner una cualquiera que te bajes por ahi que sea para E2, o si solamente le valen a este deco las que cuelga amablemente el maestro lonas. Yo tengo enlazada la 2.1.3 con mbox y me va bien. Es por esto que no comprendo lo que dice lonas que solo la 2.0.9 sirve para enlazarla con mbox.

No es que sea recomendable, es que si no usas esta no podrás ejecutar otra emu + a la misma vez, con lo cual no es posible combinaciones CCcam + Mbox o CCcam + Sbox etc...

Tu mismo!!
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba