• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar Emus Mod Lonas v10 (sbox+cccam)

Consulta 
N

nlucho77

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos recien me estoy iniciando en esto de las dream e1, y cuesta, vengo de Azbox que es totalmente diferente a esto, al az o lo quieres o lo tiras x la ventana, yo lo quiero.
Al tema adquiri un BlackBox y le puse la imagen Mod Lonas v10 ( sbox + cccam ) , lo que quisiera es poder cambiar las emus que ya bienen con la imagen, tanto para actualizar o poner la sbox o cccam que mejores prestaciones me ofrezca, intente cambiar a pelo las que estan en /bin renombrando pero sin exito, el x que no lo se, bueno si lo se, la falta de conocimiento, espero puedan ayudarme, saludos
 
Le has cambiado los permisos a losbinarios con chmod?, acuerdate de colocarles el 755 para que puedan ser ejecutados.

Enviado desde mi GT-I9100
 
hola, le he cambiado los atributos con dcc y al momento de cambiar x otra siempre queda la misma, la original, ademas no deja ni borrar ni agregar nada a esa carpeta
 
En una mod lonas olvida de cambiar los binarios, está protegida la imagen.
 
Ok, gracias x aclararlo
 
Atrás
Arriba