Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Grabar y ver a la vez

Estás en el tema Consulta Grabar y ver a la vez dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Tengo la imagen del lonas 1.2 y disco externo USB. El problema creo q le habrá surgido a todo el que halla grabado, es q no puedo grabar y ver otro canal a la vez. Me dijeron una vez que era porque sólo tiene un sintonizador esté deco, no se sí es esta la razón y quisiera saber si alguien lo ha conseguido y hay alguna posibilidad o solución.Ah, Chirimbo, con tu manual de configurar disco externo para ld1.2 lo he hecho en dos minutos y cierto como decías, con ld1.0 es complicadisimo, lo mejor...

Este tema tuvo 573 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Juanillo1274 ha iniciado este hilo.
    Juanillo1274 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Tengo la imagen del lonas 1.2 y disco externo USB. El problema creo q le habrá surgido a todo el que halla grabado, es q no puedo grabar y ver otro canal a la vez. Me dijeron una vez que era porque sólo tiene un sintonizador esté deco, no se sí es esta la razón y quisiera saber si alguien lo ha conseguido y hay alguna posibilidad o solución.Ah, Chirimbo, con tu manual de configurar disco externo para ld1.2 lo he hecho en dos minutos y cierto como decías, con ld1.0 es complicadisimo, lo mejor actualizar imagen y desde el mando es ideal, sin Dcc ni nada.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Gracias.. pero ahora con la 1.3 y el manual de montar un disco de LONAS.. ufffffff
    Eso si que es un manual..

En cuanto a lo de ver un canal y grabar otro, en el giga SE no se puede, sencilamente porque solo tiene un sintonizador.

En el nuevo QUAD (que yo no tengo), al tener dos sintonizadores en teoria si que se puede..

Citar Citar  

Juanillo1274 ha iniciado este hilo.
    Juanillo1274 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Y si le pongo un sintonizador adicional?
    Por cierto, ¿qué tal la 1.3, cuales son las mejoras principales?

Citar Citar  

Subir