• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevoo

T

tornero

Baneado
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
ala ya tengo mi giga gracias a mi hermana que me lo a regalao.
no se por donde meterle mano estoy leyendo a ver si me aclaro por que me da miedo por si la fastidio.
por donde empiezo?
espero no ser mu pesao
gracias
 
Para empezar leete el post puesta en marcha de gigablue desde cero.. pero los pasos de instalar la imagen te los puedes saltar.
 
gracias chirimbo
ufff ya toy en ello
pero donde me metio yooo
 
es facil y cualquier duda preguntala
 
na e metio una lista y no veo mas de negro
 
con la ayuda de un compi creo que esta bien configurado todo
uso cccam e repasaoo y veo todo correcto
lo que no consigo es que deje de estar negro y el compi me dice que la dyndns que no consigo crearla no me afecta para ver los canales,es verdad eso?
 
que lista de canales le has metido?
 
jode que se me a quedao esto blokeado
mañanma sigo
gracias
 
jode que se me a quedao esto blokeado
mañanma sigo
gracias

Veng compi.. hoy estare por aqui casi todo el dia seguramente... ya voy echandole un ojo, cualquier cosa cuando te conectes me envias un mensaje y preguntas, ya lo pondremos en marcha.. va...

Por cierto, lo del dyndns si solo recibes no te hace falta, pero para ir creciendo y compartir si te hara falta.
 
a ver ya parece que quiere
se pixela un monton y se supone que la antena no es porque ayer con el oficial antes de empezar con este se veia todo bien y con este se pixela
mirare otra lista puede ser eso?
 
a ver ya parece que quiere
se pixela un monton y se supone que la antena no es porque ayer con el oficial antes de empezar con este se veia todo bien y con este se pixela
mirare otra lista puede ser eso?

No... la lista casi al 99% no es... o es mala configuracion del LNB o mala calidad de peers, local ?
 
e puesto el oficial y no da pixelaciones
lo e puesto ahora mismo y se ve bien ,que es eso de mala calidad?
 
El oficial con que card ? gris ?
 
si con una que es gris y el deco es thomson de esos tochos
 
Okey.. entonces tienes un problemilla de configuracion en el deco, dime version de imagen la 1.3 me imagino, has puesto el ultimo parche ? te arranca la card local ? tienes puesto el Hdmi autoresolution ?

antena individual o colectiva ? Astra ? dime que configuracion tienes puesta en el tuner.
 
tambien puedes probar a poner los fta a ver si se pixelan como el andalucia o telemadrid
 
Ese problemilla lo tenia yo tambien, se me pixelaban los FTA y el tuner estaba bien... al final (vete tu a saber porque) desabilitando el AUTORESOLUTION se soluciono...

No tiene nada que ver, pero por lo que sea se daba de hostias con el driver.
 

Temas similares

P
Respuestas
5
Visitas
889
pinxaglobos
pinxaglobos
Atrás
Arriba